OSASUNA

Martín Monreal: "A la vista del paradón de Nauzet, el punto es un regalo"

El técnico de Campanas señala en rueda de prensa que fue clave la intensidad del rival y que eso agobió a su equipo.

Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.
Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha señalado en rueda de prensa tras el empate (0-0) que el tipo de partido sabía que podía ser bastante tosco, no mucho fútbol y era un partido que son peligrosos y cuando menos nos llevamos un punto que puede parecer poco pero a la vista del paradón de Nauzet es un regalo. tenemos que estar contentos y seguir caminando. Cuatro puntos en dos partidos".

"El temor que podía tener era que en alguna contra nos hiciesen daño. Atrás hemos estado más o menos bien con algún error y arriba no hemos tenido opciones. La intensidad del rival ha sido muy alta y entiendo que eso nos ha atenazado a nosotros y ha evitado jugar con más fluidez y ha igualado la calidad nuestra en el campo".

Ausencia de Merino y Torres en el campo: "El equipo ha competido, el público ha estado genial, pero es claro que la calidad de estos dos jugadores, juegan, hacen jugar y pueden sorprender al contrario, pero no vamos a lamentarnos. Hya que cumplir las cartulinas. El domingo que viene tenemos un partido apasionante para sumar los tres puntos. Ahora les recuperamos a estos dos chicos y cuando no se puede ganar es muy importante no perder".

"He hablado con los jugadores, ahora tienen dos días de fiesta y a olvidarse del fútbol hasta el martes a la tarde. El domingo empieza otro trayecto. No siempre se pueden ganar los partidos. El puntuar te mantiene y si ganas das un zarpazo. Si no nos colamos arriba lo tendremos que hacer por otra gatera. Al equipo le he visto muy presionado y agobiado por la presión de la Ponferradina"

Acerca del penalti, ha dicho: "El penalti de David no se ve. Lleva ya tres o cuatro penaltis. Hay que aprender a saber controlar situaciones defensivas que para eso es defensa y cada uno en su zona debe controlar lo básico y luego jugar. Hay que tomar conciencia que somos defensas y apechugar con la zona que les ha tocado. Es listeza también del jugador contrario. Como Nauzet está maravillosamente bien la ha parado".

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/c63LEe5Ewpc?list=PLxn0kSqrnVQ_NGYaF6LLDC04zi-PFtrIv" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "A la vista del paradón de Nauzet, el punto es un regalo"