• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:15

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Esto es la leche. Tenemos 47 puntos y parece que vamos a descender"

El técnico rojillo, muy enfadado, ha dicho que "no me vais a quitar ni un granito de felicidad. Estoy super orgulloso del equipo".

Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.
Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.

El técnico rojillo, Martín Monreal ha indicado tras el empate a cero goles en el Sadar que "este punto me deja fenomenal y muy contento. Hemos estado muy competitivos y no ha tenido acierto. No podemos hacer 25 ocasiones".

"De dos hay que hacer una. Las tenemos a huevo y ya acertaremos. Un punto es muy importante. Se atraganta porque el Tenerife es un buen equipo, Te recuerdo que ganó en Leganés".

Tras echar en cara a un periodista una sonrisa a su respuesta, ha comentado "¿Te estas riendo?. Por favor, otra pregunta. Esto es la hostia. Parece que estamos para descender y tenemos 47 puntos. Es uno de los días más felices porque para mi la permanencia está conseguida. El trabajo encomendado era salvar al equipo con menos apuros que el año pasado".

"Dime si no tengo que estar super orgulloso de mi plantilla. Claro que quiero más, pero hay que tener los pies en el suelo. No me vais a quitar ni un granito de felicidad. Os lo juro".

"Le he tenido que cambiar a Otegui porque tenía el isquio cargado. He visto al equipo que estaba bien y que podíamos. Mi idea era tener más la pelota con Antonio (Otegui) y fuera miedos. Hoy ha estado bien y hemos apostado por un centro del campo con gente con balón que han trabajado bien.

Sobre Urko Vera ha dicho que "hay que insistir. es la historia del delantero". Sobre Otegui ha manifestado que es un jugador de categoría y va a ser de mucha categoría. vamos a darle tiempo y minutos. va a ser un hombre importante en el equipo lo mismo que Álex Berenguer y que poco a poco coja el poso suficiente".

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Esto es la leche. Tenemos 47 puntos y parece que vamos a descender"