OSASUNA

Martín Monreal: "Somos el mejor equipo de segunda y no es prepotencia"

El técnico rojillo ha indicado que se siente feliz por el rendimiento de su equipo, a pesar de los tres empates seguidos en El Sadar.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha comentado tras el partido ante el Real Oviedo: "Creo que hemos hecho otra vez todo para ganar. Lo único que nos falta es acierto. Estoy muy contento y orgulloso de llegar al final de la primera vuelta con 35 puntos".

"Es un buen momento para dar las gracias a la plantilla, presidente y junta directiva por darme la opción de estar aquí y disfrutar tanto. Agradecer el apoyo del público y de los medios. Invito a que sigamos así y agradezco el apoyo de todo el mundo.

"He disfrutado en estos seis meses más que en toda mi carrera deportiva. Tenemos ocasiones pero no materializamos. En la insistencia está el premio. Estamos un poco mejor que ayer. Sin puntuar habíamos subido un puesto".

"Es muy fácil. Fuera acertamos y en casa no. Es así de sencillo. No puedo decir otra cosa. Oviedo y Osasuna tienen que dar gracias a Dios de estar donde estamos. Un jugador del Oviedo me ha dicho que el año pasado estuvimos en Guijuelo y Lealtad y he quedado con Sergio que vamos de la mano".

"Nosotros somos un gran equipo y en casa solo vemos los defectos. Tenemos tan buen equipo como los que están ahí arriba. Somos competitivos y vamos a estar al final arriba seguro. Somos tan buenos como el mejor equipo de segunda y no es prepotencia ni arrogancia. Enfrente si no estamos como hemos estado nos hubiera marcado gol".

Acerca de Urko Vera ha manifestado: "Aunque hubiese tenido el transfer no hubiera jugado. No hecho en falta a nadie. No me jodas que van a venir dos de fuera y van a jugar el primer día. La plantilla está trabajando desde junio. No tienen ninguna ventaja sobre los demás. Ahora no están para jugar. Quiero defender a mi plantilla. Estoy encantado de la progresión que lleva el equipo. Estoy feliz. No me preocupa absolutamente nada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Somos el mejor equipo de segunda y no es prepotencia"