• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:03

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Hemos merecido ganar hasta con comodidad"

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha dicho que el entrenador visitante solo tiene razón en una cosa, en que se han adelantado en el marcador.

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 1
Martín Monreal en rueda de prensa. PABLO LASAOSA 1

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha dicho que el entrenador visitante solo tiene razón en una cosa que se han adelantado: "No puedo opinar. La única razón que tiene de lo que ha dicho es que se han adelantado. Lo demás es que ha cerrado los ojos. Hemos merecido ganar hasta con comodidad. Es una opinión de un observador y cada uno ve la película según cree. Yo ahí no voy a entrar con Vicente".

"Nosotros somos un equipo que nos hemos ganado el respeto del resto de la categoría. Es la primera vez que el Nastic juega con cinco atrás. Ellos lo han hecho así para sacra un punto. Mi satisfacción es grade. Mi equipo ha estado de diez. Lo que vale es el resultado pero hay más cosas. A puerta solo han tirado el penalti y nada más".

"Los chavales han dicho que ha habido un par de penaltis que no los ha visto. me quedo con la buena imagen del equipo y la consistencia ofrecida. En dos partidos en casa hemos cogido dos, hay que valorar esto. Hoy se ha jugado bien, se han creado ocasiones y se suma un punto, que es muy importante para seguir en la pelea. esta es la imagen que quiere todo aficionado, aunque hay que darle una vueltilla para ganar".

"Hay que materializar las jugadas por banda. Ir con ese instinto asesino y matador. Nos falta un pasito más. Es un trabajo que hay que seguir haciendo.hay que estar contentos con el trayecto. A ver cómo terminamos la primera vuelta. Buscamos un acompañante de Nino para hacer más peligro. Kodro ha estado bien, serio, y Álex tiene buenos movimientos y cosas interesantes. hemos jugado mejor que ante el Bilbao Athletic y he visto chispa en jugadores que se estaban apagando."

"Merino con José me ha parecido bien. A Merino le he visto sensacional, recuperando, jugando, repartiendo, pero es que Olavide también ha estado bien con Merino. Esto te ilusiona y te hace ser optimista. Es una gozada. No puedo decir otra cosa. Lo siento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Hemos merecido ganar hasta con comodidad"