• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:17

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Hay que correr mucho, tener acierto y defender"

El entrenador de Campanas ha mostrado su satisfacción por el triunfo ante el Mallorca (2-1) en el estadio del Sadar.

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 8
Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar. PABLO LASAOSA

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido en la sala de prensa del Sadar sus impresiones del partido jugado ante el Mallorca.

El técnico navarro ha manifestado que el partido con 2-0 "estaba muy encarrilado y hasta el gol del Mallorca ha podido ser evitable, ha rematado con excesiva facilidad. Ellos han empezado a tocar, tienen buenos jugadores. Hay que correr mucho, tener acierto y hay que defender, aunque un poco más adelante".

"Ellos no han tenido ninguna opción en la segunda parte y nosotros sí. Lo hemos pasado mal los primeros quince minutos del segundo tiempo, pero lo que priman son los puntos y ya jugaremos bien".

Acerca de situar a Milic y Nino en punta, ha comentado: "No han estado mal con doce  minutos y dos goles. A Milic le cuesta moverse. Creo que ha trabajado en el primer partido que jugaba. Luego me hubiese gustado otra cosa, pero no puede ser todo. Estoy contento con él, con Jordan, con Martins y al equipo le han podido faltar cosas, pero hoy era muy importante ganar. Era imprescindible".

"Me hubiese gustado un poco más de balón, pero ellos ... cuando lo hemos tenido lo hemos perdido demasiado fácil. tras el 2-1 creo que hemos tenido más problemas. Me hubiera gustado más balón".

"Con los cambios hemos querido meter velocidad por banda para buscar el contragolpe. La defensa debiera haberse colocado diez metros más adelante. No ha salido mal con Alex y Pucko. Hemos llegado y hemos tenido alguna opción", ha indicado Martín.

<iframe id='audio_9393632' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9393632_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Hay que correr mucho, tener acierto y defender"