• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:32

 

 
 

OSASUNA

Pep Martí: "Hay que valorar positivamente el partido cuando uno suma"

El entrenador del CD Tenerife ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el empate conseguido ante los rojillos en el Sadar.

Pep Martí en la sala de prensa del Sadar.
Pep Martí en la sala de prensa del Sadar.

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna (0-0) que "al final el fútbol es lo que te lleva y hay que estar contentos. Muy igualado y disputado con intensidad que se requiere. El primer que hacía gol se llevaba el partido. Hay que valorar positivamente cuando uno suma."

Al final os digo lo mismo en 42 jornadas estaremos donde lo merecemos. Demostramos una solidez importante y seis partidos sin encajar la derrota. Vamos a seguir trabajando en esta línea competitiva los resultados tienen que llegar".

"Hay que buscar el equilibrio de generar ocasiones y no encajar. Se trata de buscar la sensación de ser capaz de tener desparpajo y buscar la portería contraria. En la segunda parte fue con mucha disputa y no tuvimos tranquilidad. Ves que el partido se acaba y estoy tranquilo en este sentido".

"Tanto Vitolo como Aitor han estado muy bien en balones aéreos. Están trabajando enormemente. Al final, las plantilla estan para que todos tengan sus momentos por las bajas y manejamos la situación con los futbolistas disponibles en cada partido. Soy un poco pesado, Hay que pensar en el siguiente partido y mirar la clasificación".

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de Martí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pep Martí: "Hay que valorar positivamente el partido cuando uno suma"