• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:46

 

 
 

OSASUNA

Luis García Plaza, contrariado: "Osasuna ha llevado el partido a su terreno"

El entrenador del Mallorca ha mostrado su enfado por la derrota de su equipo ante Osasuna en Son Moix.

Luis García Plaza es el entrenador del Real Mallorca.
AFP7 /  Europa Press. (Foto de ARCHIVO).
Luis García Plaza es el entrenador del Real Mallorca. AFP7 / Europa Press. (Foto de ARCHIVO).

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-3) este domingo ante Osasuna en el estadio de Son Moix. Los rojillos han roto su racha de no ganar en Palma desde 2006 con el gol de Delporte.

Ha dicho lo siguiente sobre el penalti señalado a favor de su equipo que luego ha anulado en el minuto 93: "Me dicen que el fuera de juego pitado es una jugada previa a la acción del penalti. El año pasado unas veces lo anulaban y otras no. Eso es lo que nos ha sorprendido". 

"Osasuna ha llevado el partido a su terreno. No nos ha pasado por encima. En el arranque nos ha superado. Hemos terminado muy bien el primer tiempo y en la segunda parte ha llegado el gol de falta directa y ha sido muy igualado donde el que acierta gana".

"Por momentos hemos sido mejores nosotros y por momentos ellos. Es un partido que puede terminar 4-4 en la primera parte y no recuerdo tras el gol de falta ningún acercamiento de Osasuna. Llegan una vez hay un rebote y la meten".

"Hay que valorar que tememos muchos problemas porque al final otra vez la gente atrás está muy tiesa. Sabemos que hasta el final no podíamos hacer cambios y el equipo necesita un pelín de refresco que no podemos hacer".

Sobre el cambio de portería con la suplencia de reina, ha explicado: "El meta que ha jugado es un componente mas de la plantilla y he decidido probarlo en una semana de tres partidos. No tengo problema en ese cambio. Tengo dos porteros y pueden jugar los dos".

"Es un fichaje que hemos hecho y tenemos que verlo. No hay ninguna otra vuelta. he pensado que tenía que jugar y nada más. Al perder le buscáis... Es un portero más y creíamos que con su envergadura nos podía ayudar ante Osasuna".

"El primer gol encajado es un tiro de veinte metros desde fuera del área y el segundo es una falta por la escuadra. Tiene que haber fallos. Jugamos con el suplente del suplente lesionado. Le buscáis tres pies al gato", ha indicado Luis García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis García Plaza, contrariado: "Osasuna ha llevado el partido a su terreno"