• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:26

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Deportivo: "Si mañana haces un partido 'regulín' te puedes quedar fuera"

El entrenador de Osasuna no se fía: "No nos va a pillar por sorpresa. Sabemos que vamos a jugar con un buen equipo".

Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en El Sadar. CAOsasuna.
Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en El Sadar. CAOsasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este jueves (21 horas) ante el RC Deportivo en el estadio de Riazor dentro de la Copa del Rey, en una eliminatoria a un solo partido.

El conjunto rojillo afronta este encuentro después de tres empates consecutivos en liga, ante el Elche (1-1), Levante (0-0) y Barcelona (0-0), Los navarros acumulan ya ocho jornadas seguidas sin ganar desde el 17 de octubre en Villarreal.

El técnico vasco de Osasuna ha indicado lo siguiente en rueda de prensa: "Vuelve la copa, cambio de chip y partido complicado. Nos ha tocado el peor rival, pero si queremos llegar lejos hay que pasar estas rondas. No va a ser fácil y hay que hacer las cosas bien para poder pasar. No hay otra".

Arrasate piensa en los dos partidos que tiene esta semana: "Tenemos también partido domingo y dos viajes. Ahora hay que pensar para hacer jueves - domingo. Creo que pocos jugadores repetirán. Juan Pérez está bien y Dufur estuvo en pretemporada y puede ser alternativa para esa posición al dejar aquí a Juan Cruz".

No se fía del Deportivo: "Ya son buenos equipos a un partido y en su campo. Se iguala todo. No nos va a pillar por sorpresa. Sabemos que vamos a jugar con un buen equipo. Están primeros, buen bloque defensivo, un entrenador muy listo y no nos podemos equivocar ni hacer el primer tiempo que hicimos ante el San Agustín".

El técnico rojillo lo tiene claro: "Hay que llevar el partido a nuestro terreno y no dejarlo en el aire porque el rival tiene argumentos. El escenario es diferente al de San Agustín y están siendo partido igualados. La Copa me gusta mucho y tenemos que intentar llegar lejos".

"Cada ronda que se pasa es más bonito y tenemos años sin traer la copa a El Sadar, sabiendo que la liga es lo más importante. Es verdad que nos viene bien porque hay gente que está jugando menos. Y también para luego ver cosas.

El Deportivo "es muy sólido en defensa y es posible que se protejan. Va primero y con unos números muy buenos. Mañana si haces un partido regulín puedes quedarte en la calle. Espero un partido igualado. Por eso doy importancia a hacer bien las cosas".

El técnico rojillo asegura: "No es lo mismo el empate ante el Barsa que ante el Levante, donde hicimos peor partido y queremos engancharlo con una victoria en la Copa para afrontar el partido de Getafe y luego el parón. Hay que hacer un último esfuerzo. Que el punto de inflexión del otro día tenga continuidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Deportivo: "Si mañana haces un partido 'regulín' te puedes quedar fuera"