• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:37

 

 
 

OSASUNA

Bordalás: "Se nos sanciona con mucha rigurosidad y siento impotencia"

El entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, mostró su malestar por la derrota de su equipo en el estadio del Sadar.

José Bordalás es el entrenador del Alavés.
José Bordalás es el entrenador del Alavés.

El entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, ha manifestado tras la derrota de su equipo en el Sadar que "sin duda todos lo han visto. Tres decisiones importantes que han sido decisivas. Nos han hecho mucho daño. Es un penalti rigurosísimo y la expulsión son decisivas. Hemos perdido un partido donde teníamos muchas esperanzas y nos habíamos puesto por delante y no ha podido ser".

"La palabra es impotencia, pero no solo por este partido. Arrastramos estas situaciones desde hace ya muchos meses. Se nos sanciona con mucha rigurosidad y es impotencia sí. En tres minutos nos han hecho tres goles y ahí hemos perdido el partido. Nos han pillado con dos balones largos y se ha finiquitado el partido. Em la segunda parte hemos estado más ordenados y no hemos encajado goles. Con uno menos siempre es complicado".

"Sobre el equipo no se puede tener ninguna duda. Compite y lo da absolutamente todo. esto es fútbol. Lo que no podemos controlar es este tipo de arbitrajes. No podemos hacer nada y estoy cansado. parece una justificación y nada mas lejos de la realidad. Yo comparto las declaraciones de mis jugadores que ese le está faltando al respeto al Alavés. Todos estamos enojados y con una impotencia importante.

"Hemos aguantado diez minutos la presión inicial de Osasuna y nos hemos puesto por delante. Luego ha llegado esa desgraciada jugada y han empatado y el desconcierto del equipo. Era difícil con toda la segunda parte con uno menos. Cosas ajenas al equipo han decidido el partido".

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de José Bordalás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás: "Se nos sanciona con mucha rigurosidad y siento impotencia"