OSASUNA

Rubén Baraja: "El punto nos sirve, aunque nos hubieran gustado los tres"

El técnico del Elche CF muestra su satisfacción por el punto conseguido por su equipo en El Sadar.

Rubén Baraja entrena al Elche CF.
Rubén Baraja entrena al Elche CF.  

El entrenador del Elche CF, Rubén Baraja, mostró su satisfacción en rueda de prensa por el punto conseguido por su equipo en el Sadar (0-0).

El técnico del equipo ilicitano manifestó ante los periodistas que "Sabemos que al final para sumar aquí tienes que sufrir. Osasuna con centros laterales ha sido mejor y hemos defendido bien. Nos ha faltado salir con peligro a la contra, pero el punto con 0-0 y el average empieza a contar, pues satisfecho. El punto nos sirve aunque nos hubiera gustado los tres".

"La primera parte ha sido más equilibrada con una ocasión de Héctor bastante clara y ellos en casa te exigen mucho más. Hemos sabido defender. Nos ha faltado frescura. Los cambios no nos han dado lo que deseábamos y al final hemos tenido que defendernos e incluso podíamos haber perdido".

"Este es un campo muy complicado y dejar la puerta a cero no es fácil. Ellos con juego directo y con los rechaces te obligan. Nos ha faltado la salida en la contra con la última de Noblejas. No hemos encontrado la transición tras la recuperación del balón".

"Lolo no ha pasado buena noche con un problema y Cristaldo nos debía dar otra cosa. León ha hecho un gran esfuerzo y no daba lo que necesitábamos, la continuidad con balón. Yo esperaba mucho más de los cambios. Portería a cero en este campo y es un equipo Osasuna que va a pelear hasta el final. Es un buen punto que hay que hacerlo bueno en casa ante el Lugo".

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Baraja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Baraja: "El punto nos sirve, aunque nos hubieran gustado los tres"