OSASUNA

Arrasate: "Se han puesto por delante y se ha jugado a lo que ellos querían"

El entrenador vizcaíno del Numancia ha ofrecido la peor cara tras la derrota (1-3) ante Osasuna en Los Pajaritos.

Jagoba Arrasate entrena al Numancia de Soria.
Jagoba Arrasate entrena al Numancia de Soria.

El técnico del CD Numancia, Yagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota con gesto de contrariedad tras perder (1-3) ante el equipo navarro en Los Pajaritos.

El preparador vizcaíno ha indicado que "estamos en ese momento en el que las cosas no salen. Hemos hecho un buen primer tiempo. Hemos tenido la opción del penalti y ponernos por delante. Ellos han hecho gol en la primera ocasión. Luego hemos corrido riesgos y se han llevado la victoria".

En la jugada del primer gol de Osasuna, ha señalado que "ha sido un centro que hemos defendido mal y luego la virtud de ellos que juegan con carriles ofensivos y es mérito de ellos porque Aitor ha marcado muy bien".

No siempre se puede remontar: "Al final tienes que correr muchos riesgos y no siempre sale bien. Ha habido momentos que nos ha salido bien, pero tienes que arriesgar mucho y puede pasar lo que ha pasado que llega el tercero en una contra. La clave es que se han puesto por delante y se ha jugado más a lo que ellos querían".

Al 2016 le pide "primero desconectar. Que piensen en otra cosa y vuelvan con las pilas cargadas. No estamos en un buen momento y a ver si tenemos más suerte".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Se han puesto por delante y se ha jugado a lo que ellos querían"