• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 18:36

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Me quedo con las cosas positivas, pero nos ha costado sudor"

El técnico rojillo ha indicado: "Estoy contento porque el objetivo se ha cumplido en un partido que preveíamos difícil e igualado".

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido contra el Atlétiico de Madrid, en la jornada 14 de LaLiga que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.- EFE/Sebastián Mariscal
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido contra el Atlétiico de Madrid, en la jornada 14 de LaLiga que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.- EFE/Sebastián Mariscal

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido de Copa del Rey que su equipo ha ganado (1-2) este jueves al RC Deportivo en el estadio de Riazor.

El conjunto rojillo afronta este encuentro después de tres empates consecutivos en liga, ante el Elche (1-1), Levante (0-0) y Barcelona (0-0), Los navarros acumulan ya ocho jornadas seguidas sin ganar desde el 17 de octubre en Villarreal.

Arrasate, reconoció que su equipo no tuvo "el partido controlado en ningún momento" ante el Deportivo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (1-2), si bien se mostró satisfecho por el pase a la siguiente ronda.

"Estoy contento porque el objetivo se ha cumplido en un partido que preveíamos difícil e igualado y que así ha sido", explicó en una rueda de prensa telemática. El técnico admitió que el gol del empate en "las postrimerías" de la primera parte dio "calma" a su equipo.

 "El gol de Kike ha sido clave porque era un momento delicado para nosotros y el empate nos ha dado esa calma que sabes que estás empatando y que tienes todo el segundo tiempo para hacer las cosas mejor y llevarte la eliminatoria".

Si hubiésemos terminado 1-0 al descanso, seguramente hubiesen entrado las prisas, igual nos desajustamos o arriesgamos más y el Dépor te puede hacer el 2-0... Estoy de acuerdo que el gol de Kike en la última jugada del primer tiempo ha sido clave".

"No henos tenido el partido controlado en ningún momento, pero me quedo con las cosas positivas: con el pase y los goles de los delanteros, pero nos ha costado sudor", reconoció. EFE

Osasuna entra este jueves 17 de diciembre a las 12,30 horas en el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará en la semana de los días 5 al 7 de enero de 2022. 

El próximo partido de los rojillos se va a disputar este domingo 19 de diciembre a las 18,30 horas ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez. Los madrileño han perdido (5-0) ante el Atlético Baleares en la copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Me quedo con las cosas positivas, pero nos ha costado sudor"