OSASUNA

Anquela: "Hemos conseguido lo que buscábamos en el campo perfecto"

El técnico de la SD Huesca muestra su alegría por la victoria (2-3) en Pamplona y por la permanencia de su equipo en la Liga Adelante.

Juan Antonio Anquela en el Sadar.
Juan Antonio Anquela en el Sadar.  

El entrenador de la SD Huesca Juan Antonio Anquela ha señalado tras el partido jugado por su equipo ante Osasuna en El Sadar que "hemos conseguido lo que veníamos buscando en el campo perfecto porque Osasuna tiene la mejor afición y empuja".

"Cuando Osasuna tiene problemas ahí están todo el tiempo animando. Nos han metido el gol y no nos hemos venido abajo a pesar de las lesiones y los problemas que teníamos".

"No ha cambiado nada. No teníamos fortuna con los resultados pero jugábamos bien. Yo esperaba esto en el último partido. Me he equivocado en un partido. No me acuerdo de nadie, de muchísimo trabajo que hemos tenido que hacer y del comienzo que fue muy duro".

"Nos costó y eso se arregló. Los futbolistas han estado de diez, tremendos. Han jugado todos un partido tremendo como Óscar, Íñigo, Aguilera. Nadie se ha entregado. Hemos conseguido lo mas importante que es la Champions League para el Huesca, que es estar en segunda división".

"Mi filosofia de fútbol es jugar a fútbol. Quiero una seguridad defensiva y un equipo equilibrado para darle el balón a los buenos, aunque han ido cayendo uno detrás de otro. Ahora nos quitamos toda la presión que teníamos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anquela: "Hemos conseguido lo que buscábamos en el campo perfecto"