• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:35

 

 
 

OSASUNA

Albert Ferrer: "Es imperdonable que en doce minutos vayamos con 2-0"

El técnico del equipo balear ha mostrado su disgusto por la derrota encajada en el estadio del Sadar (2-1).

Albert Ferrer es el entrenador del Real Mallorca. Foto futbolbalear.es
Albert Ferrer es el entrenador del Real Mallorca. Foto futbolbalear.es

El entrenador del Real Mallorca, Albert Ferrer ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del encuentro jugado ante Osasuna (2-1) en el estadio del Sadar.

El técnico del conjunto balear ha manifestado: "Los méritos no dan puntos. La sensación es que el equipo ha hecho un buen partido, pero cuando regalas dos goles en doce minutos no es posible. Ya nos pasó en Miranda. Es un lastre muy grande. Estábamos avisados y nos ha pasado. Es imperdonable que en doce minutos vayamos 2-0".

"Psicologicamente no lo vamos a pagar para nada. Estamos fuertes y capacidad de reacción. Algún día tenía que llegar la derrota, pero lo que no vamos a hacer ahora es volvernos locos. Hay que ganar el siguiente partido".

"Nos ha faltado que no nos hubieran marcado dos goles al principio. Por mucho que juegues lo que cuenta son los dos puntos. El lastre de dos puntos es muy grande. Lo hemos intentado con balon más directo, pero ha sido muy difícil. Espero que no nos pase más. Sabíamos que iban a salir así. Hace falta más mala leche y ser más veterano".

"El mejor futbol que hemos hecho ha sido con Coro en el campo. Ellos han metido una línea de cinco y otra de cuatro y era dífícil y hemos optado por Bianchi, pero era complicado. Lo que fallado ha sido el principio. Si el rival defiende con nueve hombres el rebote les cae a ellos. Si tiene ventaja en el marcador y defiende con tanta gente es difícil".

<iframe id='audio_9393640' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9393640_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Albert Ferrer: "Es imperdonable que en doce minutos vayamos con 2-0"