PREMIUM  OSASUNA

Rubi celebra la victoria del Huesca: "Hemos aguantado los bofetones de Osasuna y hemos acabado bien"

El entrenador del equipo oscense ha destacado la peligrosidad de Osasuna y el "prestigio" que ha supuesto derrotar al club navarro.

Rubi y Diego Martínez durante el encuentro entre Osasuna y la Sociedad Deportiva Huesca LaLiga123
Rubi y Diego Martínez durante el encuentro entre Osasuna y la Sociedad Deportiva Huesca LaLiga123  

El Huesca ha continuado en su papel de líder de la Liga 123 durante el encuentro de esta tarde contra el Osasuna entre las murallas de su casa, El Alcoraz. Un gol de Alex Gallar ha permitido a los oscenses seguir marcando la diferencia en la cúspide con otros tres puntos.

Así, el entrenador del equipo, Rubi, ha afirmado en declaraciones a Cadena Ser que "por suerte todos los discursos dichos aquí tras los encuentros son de victoria".

"Hemos jugado contra grandes equipos como Osasuna, que es un club muy sólido. Nosotros teníamos ilusión por marcar un segundo gol pero Sergio Herrera ha sacado alguna parada que lo ha impedido", ha continuado el técnico. 

Así, ha dejado claro que él y su equipo sabían que Osasuna no les iba a entregar ningún minuto de furia y que tenían que igualar su juego. "Los quince minutos iniciales los hemos pasado muy mal pero hemos aguantado los bofetones y al final hemos acabado muy bien", ha explicado en este sentido.

"Ha sido una jornada espectacular para nosotros, quedan muchos partidos pero da gusto ver la clasificación ya que permite seguir trabajando con tranquilidad", ha continuado.

PERSEGUIDOS POR CORONAR LA TABLA

Sin embargo, Rubi ha dejado claro que son conscientes de que hay muchos equipos que les "persiguen". "Sabemos que si sacábamos los partidos en enero como hemos hecho ahora nos iba a aumentar el colchón. Ahora iremos a hacerlo más grande con el Valladolid y el Rayo", ha continuado.

Por su parte, ha recalcado que el equipo se encuentra "muy feliz en el vestuario". "Al final uno entrena o juega para vivir estos momentos. Disfrutamos mucho de estas victorias pero somos cautos, sabemos que habrá momentos delicados...aunque todavía no han llegado sabremos que vienen", ha señalado.

"No hay lugar de dudas de que esto ha sido una victoria de prestigio. Osasuna es el mejor rival fuera de casa y en este estadio han caído todos", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubi celebra la victoria del Huesca: "Hemos aguantado los bofetones de Osasuna y hemos acabado bien"