PREMIUM  OSASUNA

El meta Rubén Martínez, preocupado: "Esto acaba de empezar, aunque no nos gusta la situación"

El portero gallego de Osasuna asegura estar "inquieto" por los resultados, pero todos son "optimistas" en un vestuario "espectacular".

El portero de Osasuna, Rubén Martínez, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones de la "semana negra" de su equipo, eliminado en la Copa del Rey por el Reus (1-2) en Pamplona y derrotado por el colista Nástic (1-0) en Liga.

El guardameta coruñés de 34 años, fichado este verano del Deportivo, debutó con los rojillos en Granada (2-0) en la tercera jornada de liga al superar unas molestias que le mantuvieron inactiva en las dos primeras jornadas, donde el canterano Juan Pérez fue titular.

El portero gallego admitió que está "inquieto" por los resultados en el comienzo del campeonato, si bien destacó que es "optimista" de cara al futuro del equipo en LaLiga 1/2/3.

"Esto acaba de empezar, aunque no nos gusta la situación. Siempre estás más inquieto o preocupado por los resultados, pero todo el mundo es optimista", afirmó el guardameta rojillo en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Rubén destacó que el ambiente en el vestuario es "espectacular", algo "primordial" en los momentos "complicados", y añadido que jugar en El Sadar debe ser un "factor decisivo" para Osasuna, aunque precisó que deben mejorar su juego como aval para sumar victorias. 

"Si pensamos que solo con nuestra gente nos va a llegar para ganar los partidos estamos muy equivocados, incluso tenemos que mejorar lo de casa, donde las sensaciones han sido mejores", explicó. Rubén comentó la importancia de dejar la portería a cero por primera vez en la temporada en el partido del sábado ante el Sporting en Pamplona.

"No solo lo consigue el portero o los defensas. Es trabajo de todo el equipo. El máximo responsable es el portero. Sería importantísimo para el equipo y para mí dejar la portería a cero", señaló.

El portero gallego prevé el sábado un partido "difícil y disputado", así como "muy igualado" ante el Sporting, partido para el que son bajas por lesión Sergio Herrera y Xisco Jiménez, y dudas Juan Villar, Fran Mérida y Carlos Clerc. Este último se retiró del entrenamiento de este miércoles por unas molestias musculares, por lo que queda pendiente de evolución. Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El meta Rubén Martínez, preocupado: "Esto acaba de empezar, aunque no nos gusta la situación"