PREMIUM  OSASUNA

Rubén Martínez: "Nuestra asignatura pendiente sigue siendo fuera de casa y tenemos la ocasión perfecta"

El portero gallego de Osasuna seguirá en el club la próxima temporada al haber jugado veinte partidos de liga.

El portero de Osasuna, Rubén Martínez, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones acerca de su renovación por una temporada más obtenido al cumplir veinte partidos jugados, y del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) en Almería.

El guardameta gallego ha hablado primero de su renovación ante los periodistas: "Estoy contentísimo y ojalá fuera más tiempo. De momento es un año. No me lo esperaba desde el principio, sabía que tenía que ganármelo".

"Cuando vine quería pelear para estar arriba y luchar por el ascenso. Hemos ido de menos a más y ahora estamos ahí arriba. Nuestra asignatura pendiente sigue siendo lo de fuera de casa. Este fin de semana tenemos la ocasión perfecta para mejorar eso".

"Siempre uno quiere hacer las cosas bien. Vine con predisposición máxima a trabajar el cien por cien. Y eso estoy haciendo porque es innegociable y a partir de ahí siempre es más fácil que salgan las cosas bien y de momento estoy contento. La temporada actual es muy importante, me la he tomado igual que el resto desde que soy profesional. Siempre con la máxima importancia a todas las temporadas aunque algunas salen mejor que otras. 

Acerca del Almería ha manifestado: "Complicado, creo que sólo ha perdido un partido en casa contra el Málaga. A nosotros nos está costando fuera de casa en todos los campos y en Almería no va a ser diferente".

"Tenemos que empezar a cambiar cosas, a mejorar y coger aspectos positivos de lo que hacemos en casa y trasladarlo fuera. No puede haber tanta diferencia o no debería haber tanta diferencia entre lo de casa y lo de fuera. Diferencia sí, pero tanta no. No sé porqué. Vamos a mirar si lo que hacemos en casa lo podemos trasladar fuera".

"Sabemos que lo tenemos pendiente de mejora. Dar un pasó más está en mantener lo de casa y mejorar lo de fuera. No lo escondemos, ni le damos muchas vueltas, pero sabemos que es importante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Martínez: "Nuestra asignatura pendiente sigue siendo fuera de casa y tenemos la ocasión perfecta"