OSASUNA

Rubén Martínez y Juan Pérez, los únicos "valientes" en una sesión matinal bajo la tormenta de agua y nieve

La plantilla de jugadores de Arrasate no ha saltado al césped y se ha quedado en el gimnasio de las instalaciones.

Los porteros de Osasuna Rubén Martínez y Juan Pérez en Tajonar. Navarra.com
Los porteros de Osasuna Rubén Martínez y Juan Pérez en Tajonar. Navarra.com  

Los porteros de Osasuna Rubén Martínez y Juan Pérez, junto a su entrenador Richard Sanzol, han sido este viernes los únicos que han desafiado al frio invernal, el agua y la nieve que ha caído sobre las instalaciones rojillas.

Los tres han saltado al terreno de juego y se han entrenado durante media hora cuando más arreciaba el mal tiempo en Tajonar. El portero Sergio Herrera no se ha entrenado debido a unas molestias en el hombro derecho, que también le impidieron entrenarse en la sesión de este jueves y no participó en el partidillo.

El resto de la plantilla de Jagoba Arrasate ha tenido una sesión de recuperación dentro del gimnasio, a resguardo del mal tiempo y las borrascas de agua y nieve que han caído durante toda la mañana.

El entrenador vasco de Osasuna ha citado a sus jugadores para este sábado 7 de marzo en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, para la que será uñtima sesión de la semana, antes de recibir al RCD Espanyol este domingo a las 12 horas.

El técnico rojillo no puede contar con el portero Sergio Herrera por sanción, pero recupera a Nacho Vidal que cumplió sanción ante el Sevilla (3-2) en el último encuentro jugado en el estadio Sánchez Pizjuán. 

Podría realizar tres cambios, uno obligado en la portería con el regreso de Rubén Martínez, el mencionado de Nacho Vidal al lado derechop de la defensa y otro probable con la vuelta al once del media Rubén García que ocupó el banquillo ante el Sevilla.

El árbitro designado para este partido es el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea que esta temporada no ha dirigido ningún partido a los rojillos, pero sí el encuentro Mallorca - Espanyol (2-0) el pasado 6 de octubre. En la campaña 2016-17 en primera división pitó los partidos Sporting - Osasuna (3-1) en Gijón y Osasuna - Málaga (1-1) en Pamplona


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Martínez y Juan Pérez, los únicos "valientes" en una sesión matinal bajo la tormenta de agua y nieve