PREMIUM  OSASUNA

Rubén Martínez, ante la visita del Nástic: “Estamos llevando con la máxima tranquilidad ser líderes”

“A todos nos gusta vernos ahí, pero lo cierto es que queda muchísimo y no nos podemos relajar”, ha indicado en una conferencia de prensa.

El jugador de Osasuna Rubén Martínez ha señalado este miércoles que el vestuario está “llevando con la máxima normalidad y tranquilidad” que el conjunto ‘rojillo’ sea líder de LaLiga 123.

“A todos nos gusta vernos ahí, pero lo cierto es que queda muchísimo y no nos podemos relajar”, ha indicado en una conferencia de prensa, tras el entrenamiento, en la que ha aseverado que los jugadores deben “mantener las cosas que estamos haciendo bien”.

Según ha expresado, continuar como líderes de la categoría “no va a ser fácil porque tienes que sacar muchísimos puntos” y, además, ha remarcado que en la actual campaña “está todo tan igualado que no debemos ni podemos relajarnos”.

El guardameta también ha valorado la victoria de su equipo ante el Zaragoza el pasado sábado en El Sadar y, al respecto, ha sostenido que Osasuna ha dado “un paso muy grande en el sentido de conceder muy poco al rival, desde los delanteros a los defensas”.

Por tanto, ha defendido que “ese es el camino y debemos fijarnos en lo que estamos haciendo bien” y, ha agregado, que es “fundamental” en el buen nivel de juego y resultados de Osasuna que, de los últimos seis partidos, en cinco se haya mantenido la portería a cero.

Así, ha indicado que el cuadro navarro está “defendiendo muy bien, desde la primera línea, y al rival le está costando crearnos ocasiones”. Preguntado por una jugada en la que se quedó solo ante un jugador del Zaragoza, que finalmente no definió bien, ha explicado que trató de colocarse en la portería “lo más rápido posible” y jugar sus “bazas”.

Al respecto, se ha mostrado “muy contento” por que el rival no marcara y ha admitido que “fue un susto”, ya que, en un principio, era “un balón que no tenía ningún peligro”. Ha señalado que el conjunto ‘rojillo’ “muchas veces juega con la defensa adelantada, intentando presionar” por lo que, ha dicho, “el portero se tiene que adaptar a esa situación”.

En el plano personal, cuestionado por si es una de las temporadas, en su trayectoria, en la que más está disfrutando, ha precisado que ha tenido “la suerte de disfrutar muchísimo, pero también de pasarlo mal” y que “cuando ganas y sacas puntos asiduamente, la vida es más fácil”.

Ha destacado, como valor del equipo, que los jugadores que “no están entrando ahora, entrenan como los que están entrando" (en referencia al once titular) y, así, ha comentado que “se nota que hay una comunión y unión en todos los puestos y con Sergio Herrera también”.

Sobre el próximo rival, el Gimnàstic de Tarragona, ha indicado que el equipo debe “apretar más aún, sea el conjunto que sea” y ha rechazado que el vestuario vaya a tener un exceso de confianza de cara al siguiente choque.

Finalmente, sobre las bajas que acumula el equipo, ha comentado que “no preocupa” en exceso, al no haberse producido una lesión de larga duración ni “de gravedad”. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Martínez, ante la visita del Nástic: “Estamos llevando con la máxima tranquilidad ser líderes”