PREMIUM  OSASUNA

Rubén García, emocionado: "Con la ovación en el cambio se me han puesto los pelos de punta"

El media punta valenciano ha sido protagonista del gol del empate marcado en el minuto 25 de juego, ante el Cádiz.

Gol de Rubén García en el partido entre Osasuna y Cadiz disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Gol de Rubén García en el partido entre Osasuna y Cadiz disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El media punta valenciano de Osasuna, Rubén García, ha conseguido este domingo el tanto del empate en el minuto 25 de juego, ante el Cádiz en el estadio de El Sadar. Un gol que ha abierto el camino a la victoria final.

Ha manifestado tras la victoria a los medios oficiales del club: "Con la ovación en el cambio se me han puesto los pelos de punta y poco más puedo decir, darles las gracias", al ser sustituído por Xisco Jiménez en el minuto noventa del partido.

"Yo intento con mi esfuerzo y con mi trabajo acertar. En el fútbol hay veces que las cosas te salen mejor, otras peor, pero yo aunque no tengo las características de trabajador intento dar el máximo".

"Eso es lo que ellos valoran. Por eso, siempre agradecido e intentaré que se repitan las ovaciones por las victorias del equipo", ha comentado Rubén García en la zona mixta del estadio de El Sadar..

Además, ha señalado: "Hemos sido muy superiores desde el inicio, pese a ponerse el marcador en contra. Hemos seguido insistiendo y creo que en líneas generales hemos sido muy superiores, tanto a nivel defensivo como ofensivo".

"Creo que se ha notado cara al final, hemos tenido muchas ocasiones claras contra un equipo que concede poco y que como te he dicho hemos sido muy superiores".

Rubén García ha indicado: "Sí que es verdad que he tenido durante el año bastantes ocasiones de cara al gol. De alguna forma he intentado que no se notara tanto con asistencias, pero lo más bonito del fútbol es meter gol. En este caso muy contento de poder aportar este gol al equipo, que en el aspecto anímico también lo necesitaba".

"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, emocionado: "Con la ovación en el cambio se me han puesto los pelos de punta"