PREMIUM  OSASUNA

Rubén García visita las instalaciones de Tajonar y será presentado este miércoles en El Sadar

La presentación se realizará en el estadio rojillo, una vez completado el proceso del cambio de césped para la temporada 2018-19.

Osasuna presentará este miércoles al futbolista Rubén García en El Sadar a las 12:30 horas. La presentación estará abierta el público (los aficionados que lo deseen podrán acceder por la puerta 9, anexa a las oficinas).

La presentación se realizará en el estadio rojillo una vez completado el proceso del cambio de césped, lo cual había impedido que las presentaciones de los jugadores se realizasen en El Sadar este verano.

El atacante rojillo comparecerá ante los medios de comunicación a las 12:30 horas en la sala de prensa y posteriormente se dirigirá al terreno de juego, desde donde saludará a los aficionados que deseen acercarse a darle la bienvenida como nuevo futbolista de Osasuna.

Tras confirmarse su fichaje por la entidad rojilla, Rubén García ha viajado este martes hasta Pamplona y ha conocido las instalaciones de Tajonar. Este martes estará a las órdenes de Jagoba Arrasate en Tajonar a las 10 horas durante su primera sesión como futbolista del club navarro.

Se trata del séptimo fichaje del club navarro, después de las incorporaciones del portero Rubén Martínez, el defensa lateral Nacho Vidal, los centrocampistas Íñigo Pérez e Imanol García, y los delanteros Brandon Thomas y Juan Villar.

A ellos se puede unir también como refuerzo un octavo jugador: el defensa David García, que jugó cedido en la Cultural Leonesa, y el técnico Jagoba Arrasate que procede del Numancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García visita las instalaciones de Tajonar y será presentado este miércoles en El Sadar