PREMIUM  OSASUNA

Ruben García no viajará a Holanda: el centrocampista ha sentido molestias en el pubis durante el entrenamiento

La plantilla ha completado este viernes de 09.00 a 10.30 la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Holanda.

Imagen de Rubén García abandonando el entrenamiento de Osasuna antes del viaje a Holanda. C.A.OSASUNA
Imagen de Rubén García abandonando el entrenamiento de Osasuna antes del viaje a Holanda. C.A.OSASUNA  

La plantilla de Osasuna ha realizado en Tajonar esta mañana el último entrenamiento antes de emprender el viaje a Holanda, donde este fin de semana afrontará dos amistosos ante el NEC Nijmegen y el De Graafschap.

El equipo ha realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol en una sesión que se ha adelantado una hora para que la expedición pueda seguir el plan de viaje previsto con normalidad.

Rubén García ha sentido unas molestias en el pubis durante el entrenamiento y ha tenido que abandonar la sesión. Por este motivo el cuerpo técnico ha decidido que el jugador no viaje a Holanda, por lo que la lista final será de 22 jugadores, 19 jugadores de campo y 3 porteros, ya que no se le ha sustituido por nadie. 

La expedición partirá del aeropuerto de Noáin en vuelo regular hacia Frankfurt mañana al mediodía. Después los rojillos tomarán otro vuelo hacia Amsterdam, para posteriormente trasladarse en autobús a la localidad holandesa de Wageningen.

En cuanto al resto de lesionados, todos han continuado con sus procesos de recuperación, mientras que Adrián López está realizando un plan personalizado de entrenamiento que continuará durante estos días en Pamplona.

Esta es la lista de los jugadores que finalmente completarán la expedición: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Endika Irigoien, David García, Oier Sanjurjo, Marc Cardona, Aimar Oroz, Chimy Ávila, Roberto Torres, Brandon Thomas, Pervis Estupiñán, Rubén Martínez, Jon Moncayola, Manuel Castellano “Lillo”, Darko Brasanac, Oier Calvillo, José Hualde, Aridane Hernández, Antonio Otegui, Javier Lizarraga, Juan Pérez y Luis Perea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ruben García no viajará a Holanda: el centrocampista ha sentido molestias en el pubis durante el entrenamiento