PREMIUM  OSASUNA

Rubén García y Rober Ibáñez evolucionan favorablemente de sus molestias y podrían jugar ante el Nástic

Los jugadores han realizado una sesión  de recuperación y fútbol - tenis en la que han trabajado la técnica y los rondos.

La plantilla de Osasuna sigue preparando este jueves en las instalaciones de Tajonar el encuentro que este sábado (18 horas) jugará ante el Nàstic de Tarragona de Enrique Martín en el estadio de El Sadar.

Los jugadores han realizado ejercicios de técnica y rondo antes de concluir con una serie de ejercicios lúdicos de fútbol - tenis en una sesión que, 48 horas antes del encuentro, suele ser algo más suave de lo habitual.

Los jugadores de ataque Rubén García y Rober Ibáñez continúan evolucionando favorablemente de sus molestias físicas y este viernes está previsto que participen en la sesión matinal. Tras ella, el técnico vasco Jagoba Arrasate evaluará si están en condiciones de participar en el encuentro.

El centrocampista del filial Jon Moncayola se ha entrenado con el primer equipo y todo indica que seguirá en la convocatoria del primer equipo ante la baja por lesión de Luis Perea. Además del centrocampista madrileño, son bajas seguras por lesión Kike Barja y Manuel Castellano "Lillo", mientras que Juan Villar es baja por sanción.

De esta forma, Arrasate debe realizar dos cambios, al menos, por las ausencias de Villar y Barja. Si Rubén García y Rober Ibáñez se recuperan sería los máximos candidatos a ocupar esos puestos, aunque también hay otros jugadores con opciones como Xisco Jiménez e incluso Íñigo Pérez.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, en una sesión que será a puerta abierta para los aficionados. Tras ella, el técnico ofrecerá sus impresiones del partido en rueda de prensa y se conocerá la lista de jugadores convocados ante el Nástic.

El partido será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Tenerife (2-0) en Pamplona el pasado mes de noviembre. Además, curiosamente fue el árbitro en la última visita de Enrique Martín a El Sadar con el Albacete el 12 de octubre de 2017 con derrota manchega (1-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García y Rober Ibáñez evolucionan favorablemente de sus molestias y podrían jugar ante el Nástic