PREMIUM  OSASUNA

El delantero Rubén García se lesiona en Tajonar y es duda para jugar este domingo ante el Numancia

El jugador de Osasuna sufre molestias en el recto anterior del cuadriceps derecho y este viernes a primera hora será valorado.

Malas noticias en el entrenamiento matinal de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Rubén García se ha lesionado y es duda para jugar este domingo (16 horas) ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos, Por otro lado, Luis Perea no ha participado en el entrenamiento y también es duda.

Rubén García se ha retirado del partidillo con molestias en el recto anterior del cuadriceps derecho y este viernes a primera hora será valorado antes del entreno y se le van a hacer pruebas en la CUN

Luis Perea no ha participado en el entrenamiento matinal. Sufre unas molestias musculares en el biceps femoral de la pierna derecha y está pendiente de unas pruebas que tendrán lugar probablemente a última hora de este jueves, aunque el diagnóstico se tendrá para este viernes a primera hora de la mañana. 

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate ha realizado una sesión larga en Tajonar con la ausencia de Manuel Castellano "Lillo", que sigue recuperándose de una pericarditis. El técnico vasco ha insistido a sus jugadores en las acciones de robo de balón tras pérdida "hacemos más gol en robo de balón que en ataque posicional. Es el fútbol de ahora", mientras sus jugadores participaban en jugadas de ataque y defensa antes del partidillo.

Posteriormente, ha formado un partidillo con dos onces mezclando a titulares y a suplentes, como es habitual en él para no dar pistas del posible equipo que alinee ante el Numancia.

Por un lado han jugado: Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane, Herrando y Endika Irigoyen. Moncayola, Fran Mérida. Roberto Torres, Juan Villar, Rubén García y Rober Ibáñez.

En el otro equipo han jugado: Juan Pérez y Sergio Herrera turnandose. Samuel Goñi, Unai García, David García y Clerc. Oier Sanjurjo e Íñigo Pérez. Brandon, Olavide, Barja y Xisco Jiménez.

El entrenamiento de los rojillos previsto para este viernes será de recuperación y la mayor parte del mismo se desarrollará en el interior de las instalaciones. La rueda de prensa de Jagoba Arrasate será a las 12 horas en Tajonar. El sábado también se entrenará a puerta abierta también en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Rubén García se lesiona en Tajonar y es duda para jugar este domingo ante el Numancia