PREMIUM  OSASUNA

Rubén García, decisivo: "La gente está enchufada, le gusta lo que ve e intentaremos seguir así"

El media punta valenciano ha sido el autor del gol de la victoria sobre el Granada en el minuto 78 del partido.

El jugador más destacado del partido Osasuna - Granada (1-0) ha sido el media punta rojillo Rubén García, autor del único tanto del encuentro en el minuto 78 de juego, que le da a su equipo tres puntazos y le mete de lleno en la pelea por el ascenso directo a la Primera división.

El jugador valenciano ha aprovechado un mal rechace de la defensa andaluza para lanzar un disparo desde el borde del área, que ha hecho una parábola y ha entrado como una exhalación junto al larguero de la meta defendida por Rui Silva. ha sido, sin duda, un premio a la insistencia de los rojillos para ganar al líder.

Rubén García ha manifestado a los micrófonos del canal Movistar Partidazo: "La gente está enchufada, le gusta lo que ve. Nosotros intentaremos seguir así para estar en los puestos donde realmente queremos y merecemos estar".

Acerca del Granada, ha comentado: "Sabemos que es un rival muy directo, el más regular de la temporada, están haciendo una temporada muy buena y sabíamos que iba a ser muy complicado, pero confiábamos porque con nuestra gente todo se ha ce mucho más fácil".

Acerca de su abuela Herminia a la que le entregó su camiseta de Osasuna hace unos días, ha indicado: "Tengo siempre su tatuaje que me lo tatué con 18 años. Es una persona muy importante en mi vida, he vivido siempre con ella desde bien pequeño y por eso cada gol y cada momento en el campo se lo dedico a ella".

Osasuna se entrenará este lunes 4 de febrero y no tendrá descanso esta semana, ya que el próximo partido de liga se va a jugar este viernes 8 de febrero a las 21 horas ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, decisivo: "La gente está enchufada, le gusta lo que ve e intentaremos seguir así"