• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 05:48

 

 
 

OSASUNA

Rubén García, goleador: "A la contra hemos tenido varias ocasiones y eso ha marcado el partido"

El media punta de Xátiva ha sido el protagonista del partido con dos goles para vener al Eibar en Ipurúa.

Rubén García marcando el segundo gol de su equipo ante el Eibar. CA Osasuna.
Rubén García marcando el segundo gol de su equipo ante el Eibar. CA Osasuna.

El media punta de Xátiva, Rubén García, ha sido el protagonista del partido con dos goles para vencer al Eibar en Ipurúa (0-2). El media punta ha adelantado a los rojillos a los cinco minutos con una falta directa por la escuadra y ha sentenciado con un contratque en el minuto 78 de partido.

Tras el encuentro, ha respondido a las cámaras del canal Movistar la Liga: "Veniamos durante esta mitad de semana sabiendo que este era un campo de juego directo con muchas disputas y en eso también somos buenos. Es difícil y complicado crearles pero hemos sido mejores durante todo el partido".

"Hemos sido un pelín más verticales, a la contra hemos tenido varias ocasiones y eso ha marcado el partido. Contento en el plano individual y también sobre todo en el colectivo. Son tres puntos que nos empujan mucho más artiba y muy contento".

"En este caso son dos goles en concreto pero hoy sobre todo hay que ensalzar el trabajo y lo rocosos y fuertes que hemos estado atrás. Por mucho que metas uno, dos o tres goles sino estás bien atrás te pueden meter tres y puedas perder. Contento, seguro que sí veré el gol varias veces porque practico, pero más contento a nivel colectivo".

Acerca de las posibilidades de acercarse a las posiciones europeas, ha dicho: "Esto es como todo, hay que ser ambiciosos pero tambien saber de dónde venimos. Evidentemente vamos a trabajar para conseguir los máximos puntos y lo más arriba posible siendo humildes y conscientes de donde venimos. Con la máxima humildad podremos conseguir grandes cosas", ha manifestado el jugador rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, goleador: "A la contra hemos tenido varias ocasiones y eso ha marcado el partido"