OSASUNA

Rubén García, goleador: "Hemos jugado un partido muy sólido que nos ha hecho conseguir los tres puntos"

El media punta de Osasuna ha conseguido el gol de la tranquilidad en el minuto 79 del partido en Cádiz.

La sonrisa característica de Rubén Garcia tras marcar un gol al Cádiz. @RubenGarcia14_
La sonrisa característica de Rubén Garcia tras marcar un gol al Cádiz. @RubenGarcia14_

El media punta de Osasuna, Rubén García, ha sido de nuevo uno de los jugadores clave para sumar los tres puntos ante el Cádiz (0-2) en el estadio Ramón de Carranza. Su gol en el minuto 79, y segundo de los rojillos, ha sido definitivo.

Tras el partido ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del Canal Movistar La Liga: "Bastante tieso he acabado el partido. se me ha subido los gemelos y molestias en el aductor, pero tenemos que adaptarnos. Contento por la victoria. Creo que veníamos a un campo muy difícil y hemos hecho un partido muy sólido que nos ha dado conseguir los tres puntos".

"Era muy importante empezar ganando para seguir con las sensaciones del año pasado, de acabar siendo un equipo muy difícil de batir y hoy lo hemos demostrado. Desde la solidez atrás manteniendo la calma en todo momento.  A partir de haí vamos creciendo en el campo. Hemos llegado bien al tramo final del partido".

En cuanto al gol: "Hoy ha sido un poco más natural, se entrenan sobre todo las jugadas a balón parado. He puesto bien el cuerpo en este caso y he podido finalizar de primeras. Un gol que sirve a nivel personal para sentirte mejor cada vez y sobre todo a nivel de equipo acabar el partido mucho mejor".

Acerca de la dedicatoria, ha señalado: "He cogido la camiseta de Darko porque se nos ha lesionado, Chimy también nos va a dejar un tiempo y hemos mostrado la camiseta de "Forza Chimy". Son dos compañeros que van a estar fuera del terreno de juego pero que van a estar con nosotros en el día a día", ha indicado Rubén García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, goleador: "Hemos jugado un partido muy sólido que nos ha hecho conseguir los tres puntos"