OSASUNA

Rubén García, resignado: "Hemos intentado mantener el resultado y tener nuestras ocasiones de gol"

El delantero de Osasuna cree que es una derrota dura "mas que nada porque la impresión de la primera parte no ha sido tan mala".

El  jugador del Osasuna Rubén García (d) intenta controlar el balón ante la presencia de Sergiño Dest (i), del Barcelona, durante el partido de la úndecima jornada de la Liga de Primera División disputado este domingo en el Camp Nou. EFE/ Andreu Dalmau
El jugador del Osasuna Rubén García (d) intenta controlar el balón ante la presencia de Sergiño Dest (i), del Barcelona, durante el partido de la úndecima jornada de la Liga de Primera División disputado este domingo en el Camp Nou. EFE/ Andreu Dalmau

El jugador de Osasuna Rubén García ha ofrecido sus impresiones de la derrota ante el Barcelona (4-0) a las cámaras del canal Movistar La Liga que ha ofrecido el partido en directo este domingo desde el Camp Nou.

El delantero del equipo rojillo ha indicado: "Sí, una derrota dura. Mas que nada porque la impresión de la primera parte no ha sido tan mala. Hemos tenido pocas ocasiones pero creo que claras. Ellos con poco te pueden hacer mucho daño y así ha sido. La primera parte ellos tiene el balón y el control, pero nosotros estábamos cómodos... el 2-0 al descanso es mucho más complicado".

Acerca de la importancia de encajar el 2-0 justo antes del descanso, ha comentado: "Sí. Nosotros planteamos el partido para siempre estar con el resultado, intentar no ponernos por detrás ya que con estos equipos es más complicado cuando no tienes el balón y con la calidad que tienen. Hemos intentado mantener el resultado y tener nuestras ocasiones. Cuando se ponen 2-0 ya es mucho más complicado".

En la jugada del 1-0 ha explicado: "En el momento que pita ya da gol porque si pita falta estaría anulado. Espera al VAR. Tampoco da muchas explicaciones y al final confía en sus compañeros y ven claro que es gol en una acción que nosotros igual defendemos mal, estamos muy altos y nos pillan la espalda. Cuando te pones por detrás es difícil".

Sobre la lesión de Jony a los veinte minutos, ha dicho: "Es evidente que es un jugador muy importante para nosotros desde que vino. Es una pena porque viene un tramo con bastantes partidos seguidos que esperemos que sea lo menos posible. Lo podemos perder dos o tres semanas por la zona que es y que sea lo menos posible", ha manifestado Rubén García.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el domingo 6 de diciembre a las 16,15 horas ante el Real Betis Balompié en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, resignado: "Hemos intentado mantener el resultado y tener nuestras ocasiones de gol"