OSASUNA

Rubén García, tras la victoria ante el Almería: "Estoy contento porque necesitaba un partido así"

Decisivo en la victoria del equipo rojillo ante el Almería, la primera de la temporada, se mostró "contento" por su rendimiento.

Rubén García en el partido entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.
Rubén García en el partido entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.  

El jugador de Osasuna Rubén García, decisivo en la victoria del equipo rojillo ante el Almería, la primera de la temporada, afirmó que personalmente "necesitaba un partido así" y se mostró "contento" por su rendimiento y sobre todo por el triunfo del equipo.

"Estoy muy contento sobre todo por los tres puntos. Era importante ganar en casa. Hemos sido mejores desde el principio y hemos controlado bastante bien el partido. Hemos sido claros vencedores", declaró tras el partido disputado en El Sadar.

El atacante valenciano señaló que, tras sumar un solo punto en las tres primeras jornadas, enfocaron la ansiedad como algo positivo, lo que les permitió sentirse "con más hambre de ganar".

Rubén García, que forzó un penalti, que él mismo transformó, y participó en los otros dos goles rojillos, se mostró "contento" por su actuación: "Necesitaba un partido así", dijo el jugador valenciano.

"Me encontraba bien y me sentía a gusto, pero no acababa de entrar tanto en juego como hoy. He participado bastante en todo el partido. La gente de arriba queremos participar en los momentos importantes, como han sido los tres goles", manifestó. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, tras la victoria ante el Almería: "Estoy contento porque necesitaba un partido así"