• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:29

 

 
 

OSASUNA

Rubén García se ejercita de manera individual a solo 48 horas de medirse al Celta

El técnico vasco Jagoba Arrasate decidirá este domingo si le convoca o no para jugar ante el conjunto gallego.

Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

El jugador rojillo Rubén García sigue siendo duda para el partido que Osasuna jugará este lunes (22 horas) ante el Celta en Pamplona. El media punta valenciano se ha entrenado de manera individual, y será en la sesión de este domingo cundo Jagoba Arrasate decida si convocarlo o no debido a sus molestias físicas.

Rubén García fue titular en la primera jornada de liga ante el Espanyol (1-1) en El Sadar ocupando la banda izquierda de la defensa y subiendo al ataque de manera permanente, en lugar de Juan Cruz que es el jugador que podía jugar en esa posición al estar Cote lesionado.

La llegada esta semana de Manu Sánchez cedido por el Atlético de Madrid provoca un 'overbooking' en esa posición con tres jugadores: Juan Cruz, Cote y Manu Sánchez, además del mencionado Rubén.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este sábado a través de una suave sesión en las instalaciones de Tajonar. Tal y como es habitual en el plan de trabajo del cuerpo técnico de Jagoba Arrasate, el equipo ha realizado hoy menor carga de trabajo, después de una semana de entrenamientos con exigencia física.

Esta mañana, los jugadores se han ejercitado a través de una activación, técnica, rondos y fútbol-tenis. Además, un grupo de jugadores han realizado trabajo complementario según su plan individualizado, mientras que los porteros también han realizado un trabajo específico a las órdenes de Richard Sanzol.

El conjunto rojillo llevará a cabo este domingo la última sesión de entrenamiento antes del partido ante el conjunto gallego. Será a partir de las 10:00 horas en El Sadar a puerta cerrada.

Al término de la misma, el técnico vasco Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que será emitida en directo por los canales de comunicación de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García se ejercita de manera individual a solo 48 horas de medirse al Celta