PREMIUM  OSASUNA

Rubén García, cada vez más cerca de Osasuna: el Levante dice que el traspaso del jugador es inminente

El club rojillo deberá pagar cerca de 3,5 millones de euros para hacerse con la propiedad del jugador antes del 1 de julio.

Rubén García en el partido entre Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.
Rubén García en el partido entre Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.  

El media punta Rubén García es el primer objetivo de Osasuna para la próxima temporada, después de su gran temporada como cedido del Levante. Ha sido el jugador más destacado del equipo y podría ser inminente su "fichaje" previo pago de una cantidad que se acercaría a los 3,5 millones de euros.

Una cantidad de traspaso que se incrementará a partir del próximo 1 de julio, por lo que el club navarro está agilizando sus negociaciones para hacerse en propiedad con los derechos deportivos del jugador. El deseo de Rubén es seguir en Osasuna y eso está marcando la ruta de las conversaciones con el club granota.

Según la web MundolevanteUD, Tanto el presidente del club valenciano como su director deportivo aseguran: "Sobre la situación de Rubén, estamos en conversaciones con Osasuna y el jugador y es verdad que en próximas fechas pueda haber un desenlace final de todo. El desenlace lleva a pensar que Rubén será traspasado a Osasuna".

Según la web "Superdeporte": El Levante UD está interesado en la cesión de Kang in Lee. El club granota ve en el joven futbolista coreano un posible recambio a Rubén García, cuyo futuro cada vez parece más cerca de Osasuna de Pamplona".

El Levante UD ha presentado este miércoles a los nuevos integrantes del Área Deportiva del club. El Presidente Quico Catalán ha destacado el ADN granota de la mayoría de sus integrantes y ha recalcado que “hemos querido recuperar el talento, la experiencia e ilusión de un personal que formó parte o forma parte en la actualidad de la entidad’’.

Los únicos dos nuevos integrantes que no habían pertenecido al Levante UD anteriormente son Manuel Fajardo y Javier Sanz, de los cuales el máximo dirigente ha valorado su profesionalidad, su método y el valor añadido que aportarán al equipo a la hora de trabajar mejor y más ordenado”.

En el día de la toma de poder de la nueva área deportiva, al concluir su comparecencia, Quico Catalán y Manolo Salvador ponían al día de cómo está actualmente el mercado de fichajes del Levante, citando casos y nombres concretos. Una situación que el nuevo organigrama ya conocían y en la que tendrán mucho que decir a partir de ahora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, cada vez más cerca de Osasuna: el Levante dice que el traspaso del jugador es inminente