• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:50

 

 
 

OSASUNA

El portero Rubén y Fran Mérida sigue ejercitándose en solitario en la vuelta al trabajo en Tajonar

Los jugadores Sergio Herrera por lesión y David García por sanción, son bajas seguras para este domingo ante el Granada.

Primer entrenamiento de Rubén García como nuevo jugador de Osasuna (13). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de jugadores de Osasuna regresó este miércoles al trabajo, tras la sesión de descanso del martes, con Rubén Martínez y Fran Mérida sin ejercitarse con el resto de la plantilla, por lo que siguen siendo dudas para el partido del domingo en Granada.

Ninguno de estos dos jugadores ha podido estrenarse esta temporada debido a sendas lesiones, aunque Rubén, incorporado este verano a la plantilla, acelera su proceso de recuperación y podría estar disponible para el domingo.

Tampoco ha podido jugar esta campaña Aridane Hernández por una lesión de tobillo en la pretemporada, aunque este miércoles se entrenó de forma parcial con el resto del grupo, según Efe.

Además de Sergio Herrera, baja hasta diciembre tras lesionarse de gravedad en mayo, no podrá jugar en Granada David García al ser expulsado el pasado domingo contra el Elche. 

Javi Martínez también ha trabajado de forma individual y se espera que en breve pueda realizar ya ejercicios de campo. Todos ellos quedan pendientes de evolución.

El equipo rojillo continuará con las sesiones preparatorias del partido del próximo domingo ante el Granada CF. a las 18 horas en el estadio Los Cármenes. El equipo se entrenará este jueves a las 10 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Rubén y Fran Mérida sigue ejercitándose en solitario en la vuelta al trabajo en Tajonar