• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:25
 
 

OSASUNA

Rubén de la Barrera: "La sensación que tengo es que el partido lo hemos perdido nosotros"

El entrenador de la Cultural Leonesa ha destacado, tras ser derrotados en El Sadar, que la victoria de Osasuna ha sido merecida.

Partido entre Osasuna y la Cultural Leonesa disputado en El Sadar (16). IÑIGO ALZUGARAY
Rubén de la Barrera durante el partido entre Osasuna y la Cultural Leonesa disputado en El Sadar (16). IÑIGO ALZUGARAY

A un gol de llegar al empate, la Cultural Deportiva Leonesa no ha conseguido imponerse a la fuerza rojilla este domingo en el Sadar, que ha logrado una victoria dejando el marcador en 2-1.

Con cero puntos sumados en Pamplona, Rubén de la Barrera, entrenador del equipo leonés, ha señalado en rueda de prensa que "hay muchas valoraciones", "la sensación al principio era de derrota garantizada pero, tras el partido de hoy, hemos visto un equipo que ha competido de formas distintas en cada mitad y, en ese sentido, este partido nos ayudará mucho a afrontar retos de esta envergadura en otros estadios", ha explicado.

En lo que al juego se refiere, ha concretado que "durante la primera parte han evitado desequilibrios". "Hemos tenido una ventaja con un saque de portería a favor pero, por mérito de Osasuna, no hemos podido casi jugar durante esa primera parte".

"Durante el resto de minutos el equipo ha experimentado una mejora clara, hemos tenido posibilidades para desequilibrarlos y con nuestro gol creíamos que podríamos acabar con la ventaja del rival", ha continuado.

"Durante la primera mitad creo que hemos defendido muy bien pero con pelota no hemos generado ninguna situación ventajosa. En la segunda parte, en cambio, hemos defendido mejor, con pelota hemos logrado continuidad, hemos encontrado jugadores que nos permitían hacer crecer las jugadas y, sobre todo, llegar a la última línea ofensiva en situaciones de amenazas, algo que en la primera mitad no hemos logrado", ha explicado en este sentido.

"La sensación es que el partido lo hemos perdido nosotros. Osasuna sabe actuar como local. No obstante, si vamos al juego, en la primera parte no existimos en ataque, en defensa si. Por el contrario en la segunda mitad hemos sido más dominadores, pero resumiendo, mi sensación es de que hoy hemos perdido el partido", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén de la Barrera: "La sensación que tengo es que el partido lo hemos perdido nosotros"