PREMIUM  OSASUNA

Roncaglia vuelve lesionado de Granada y es duda para el partido ante el Valencia en el estadio de El Sadar

Los jugadores han aterrizado en Pamplona a las 11:30 horas y posteriormente se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar.

El argentino Facundo Roncaglia en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
El argentino Facundo Roncaglia en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

La expedición de Osasuna ha regresado este sábado de Granada, donde perdió la noche de este viernes (1-0) en la novena jornada de liga. Los de Jagoba Arrasate hicieron noche en la ciudad granadina y este sábado han emprendido el viaje de regreso a Pamplona.

Un avión ha trasladado al equipo hasta el aeropuerto de Noáin, donde ha aterrizado alrededor de las 11:30 horas. Desde allí, los futbolistas se han trasladado a las instalaciones de Tajonar, donde ha tenido lugar la última sesión de entrenamiento de la semana.

El defensa argentino Facundo Roncaglia no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en su pierna izquierda. El argentino jugó los últimos minutos del encuentro de ayer con molestias tras una acción en el segundo tiempo. Tras la exploración realizada al finalizar el encuentro se han programado pruebas complementarias este lunes en la Clínica Universidad de Navarra para determinar exactamente el alcance de la lesión.

David García y Kike Barja han realizado trabajo individual, al igual que Rober Ibañez. Por su parte, Lillo tampoco ha estado presente porque continúa dentro del periodo prescrito tras su percance en el ojo durante un entrenamiento. Se espera que el martes, en el regreso a los entrenamientos, pueda acompañar ya al resto del equipo.

Jagoba Arrasate ha decidido que Los jugadores que más minutos disputaron ayer tuvieran una suave sesión de recuperación como es habitual siempre después de los partidos. El resto ha tenido un día de trabajo normal, con ejercicios de técnica, finalización, posesión y fútbol.

La plantilla tendrá libre este domingo y el lunes. Dos días de descanso que los jugadores aprovecharán para cargar pilas de cara al encuentro del próximo domingo en El Sadar ante el Valencia CF (21 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roncaglia vuelve lesionado de Granada y es duda para el partido ante el Valencia en el estadio de El Sadar