OSASUNA

Roncaglia, ante el Español: "Queremos levantarnos después del duro golpe del pasado fin de semana"

El defensa argentino ha indicado que el equipo catalán "fue el que me dio la oportunidad de jugar en Europa".

El defensa de Osasuna Facundo Roncaglia en Tajonar. Navarra.com
El defensa de Osasuna Facundo Roncaglia en Tajonar. Navarra.com  

El defensa de Osasuna, Facundo Roncaglia, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el RCD Español en Cornellá.

El jugador rojillo, que fichó este verano por una temporada, ha sido titular en los dos últimos partidos de liga alternando su posición de defensa central y lateral derecho. Osasuna llega a este partido después de sufrir su primera derrota como local de la temporada ante el Athletic (1-2) en el estadio de El Sadar.

Roncaglia ha manifestado ante los periodistas en Tajonar: "Es un partido importante, ellos se juegan mucho ya que no han ganando como local y nosotros queremos levantarnos después del duro golpe del pasado fin de semana. Fue un golpe duro, hay que levantarnos. El objetivo es llegar a los 40 puntos lo antes posible".

"No nos podemos confiar, todos los equipos de la liga son muy difíciles y más jugando de local. En Europa vienen muy bien. Hay que hacer nuestro trabajo y traer los tres puntos para Pamplona. Podíamos jugar con sus nervios con eso también, dejar pasar los minutos y que la afición le juegue en contra pero tampoco podemos especular, salimos a jugar en todos los campos de la misma manera".

"Es un estadio del que tengo buenos recuerdos porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Europa. Hay gente en el club que está cuando yo estuve. Siempre me trae buenos recuerdos, esperamos que solo sean buenos recuerdos y nos traigamos los tres puntos. Tiene otro estilo de juego y nosotros seguiremo de la misma manera".

"Bien, tratando de ayudar donde me toque, unas veces mejor que otras y sintiéndome cada vez mejor y a nivel personas deseando que lleguen cosas positivas. Ojalá esté ante mi gran oportunidad de ser titular, pero el míster se guia también por cómo se entrena y si te relajas un poco el compañero de al lado va para dentro. A mi me gusta jugar personalmente de central".

"Falta mucho, el Español tiene una gran plantilla, un bache lo puede tener cualquier equipo y hay equipos que van a salir de la zona complicada y se meterán otros. Hay que hacer las cosas bien y sacar el mayor número de puntos posibles", ha señalado Roncaglia en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roncaglia, ante el Español: "Queremos levantarnos después del duro golpe del pasado fin de semana"