PREMIUM  OSASUNA

Romero, técnico del Málaga: "Nos vamos a encontrar con un equipo que va a morder y que quiere ganar"

El entrenador uruguayo asegura que "se apoyan mucho en la afición que aprieta bastante e intentan hacer un fútbol directo".

Marcelo Romero en rueda de prensa. Foto Málaga CF
Marcelo Romero en rueda de prensa. Foto Málaga CF  

El entrenador del Málaga CF, el uruguayo Marcelo "Gato" Romero ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (20,45 horas) ante Osasuna en el estadio del Sadar.

“Se le ve totalmente diferente, un equipo que quiere ganar, un equipo que está compitiendo. Intentan hacer un fútbol directo, están prácticamente jugando en tu campo, y se apoyan mucho en la afición que aprieta bastante. Al final, nosotros tenemos que jugar de la misma manera, intentando tener un poco más de juego y dinámica que la que puedan tener ellos”.

“Hay jugadores que no han estado en ese campo y es difícil imaginarte lo que te puedas encontrar ahí. Aquellos jugadores que hayan estado jugando allí, como por ejemplo yo mismo, intentamos explicar que allí no nos vamos a encontrar un equipo tranquilo. Nos vamos a encontrar con un equipo que va a morder, que quiere ganar y que tiene ansia de tomar su triunfo".

"Hay que intentar mantener la tranquilidad que se necesita en este tipo de partidos. Cuando un equipo rival se está jugando mucho y cuando la gente está ayudando y está apoyando, hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente. Si quieres ganar tienes que salir a morder como van a salir ellos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Romero, técnico del Málaga: "Nos vamos a encontrar con un equipo que va a morder y que quiere ganar"