PREMIUM  OSASUNA

Jaime Romero, tras caer ante la Real Sociedad: "Pese a la derrota hemos hecho un buen partido"

El jugador de Osasuna ha opinado que, pese a la derrota en Anoeta, su equipo "en líneas generales ha estado muy bien".

Imágenes del partido Real Sociedad - Osasuna disputado bajo la lluvia en Anoeta. PABLO LASAOSA.
Imágenes del partido Real Sociedad - Osasuna disputado bajo la lluvia en Anoeta. PABLO LASAOSA.  

El jugador de Osasuna Jaime Romero ha opinado este domingo que, pese a la derrota (3-2) en Anoeta, su equipo "ha hecho un buen partido" porque "en líneas generales ha estado muy bien" e incluso en la primera parte ha sido "superior" a la Real Sociedad.

Romero ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la sala mixta del estadio donostiarra, donde ha lamentado el primer gol anotado por la Real, que, según ha dicho, ha hecho que Osasuna se viniera "un poco abajo", circunstancia que los locales han aprovechado para "marcar dos goles" más.

Su compañero Unai García ha explicado que en el primer tiempo Osasuna podría haberse ido al descanso "con más de un gol de ventaja". "Pero, al final cuando está de que no, estás de que no, te meten el primero y nos vamos con cara de tontos", ha dicho.

García ha dicho que el conjunto rojillo está "contento" por el trabajo que ha realizado en San Sebastián, a pesar de que "no sirve de nada" y "la situación es muy complicada".

Por su parte, Oier Sanjurjo ha recalcado que Osasuna "ha hecho méritos" para lograr algo positivo en Anoeta, porque en la primera mitad "ha sido superior" y en la segunda "ha intentado contener" a la Real, aunque "encajando tres goles cada partido es imposible conseguir objetivos", ha dicho.

Sanjurjo ha insistido en que su equipo "ha estado muy ordenado, concediendo muy poco a la Real y generando cosas arriba". "Pero nos han metido tres goles y nos han dejado paralizados y todo lo que hemos trabajado se ha ido por la borda en diez minutos en tres llegadas de la Real", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaime Romero, tras caer ante la Real Sociedad: "Pese a la derrota hemos hecho un buen partido"