PREMIUM  OSASUNA

Romero: "Para nada tengo la sensación de que Osasuna hubiera merecido perder"

El jugador rojillo afirma que ve al equipo "bien" tras la derrota sufrida el pasado sábado contra la Real Sociedad.

Jaime Romero en rueda de prensa.
Jaime Romero en rueda de prensa.  

El jugador de Osasuna Jaime Romero ha señalado hoy que ve al equipo "bien" tras la derrota sufrida el pasado sábado contra la Real Sociedad y que "para nada" tiene la sensación de que el conjunto 'rojillo' hubiera "merecido perder".

Así se ha expresado Romero en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento, en la que ha considerado que el anterior encuentro "fue un partido igualado". "Incluso creo que tuvimos más ocasiones que ellos, pero ellos tuvieron un poco de suerte en dos momentos puntuales y se llevaron el partido", ha subrayado.

Romero ha destacado del equipo que "compite bien y en cada partido hace todo lo que puede, trabaja y lucha". Y al final creo que los resultados acabarán llegando" ha augurado para considerar que el parón liguero les va a servir para que conocerse "un poco más".

En el plano personal, el extremo izquierdo que actúo como delantero en el pasado partido ha explicado que se encontró "bien y cómodo", pese a llevar "mucho tiempo sin jugar desde el principio" por la lesión que sufrió el año pasado. "Poco a poco seguro que me voy encontrando mejor", ha resumido.

Ha precisado que al próximo partido contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu van a ir "con toda la ilusión y a ver qué pasa".

El albaceteño ha calificado como "noticia triste" la lesión sufrida por el lateral navarro Javier Flaño, quien el pasado sábado en una acción del partido sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior.

"Tenemos que intentar apoyarlo, hemos hablado con él, parecía que estaba tranquilo y ahora empieza una etapa que es un poco complicada", ha indicado para agregar que él sufrió una rotura de ligamento cruzado y que "al final se acaba pasando".

Sobre el hecho de que Osasuna haya renovado a Flaño hasta junio de 2018 tras conocer su grave lesión, Romero ha valorado sobre la ampliación del contrato al lateral navarro que es "un gesto del club muy bonito, le da mucha tranquilidad al jugador y habla muy bien de Osasuna".

El jugador también se ha referido a la afición 'rojilla' y ha señalado sobre la misma que sabía cómo era porque había jugado en El Sadar como "visitante" pero que "vivirlo de jugador local es mucho más bonito".

<iframe width="100%" height="200" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_12713688_2_1.html?data=kpekk5iafJmhhpywj5WXaZS1lZuah5yncZOhhpywj5WRaZi3jpWah5yncaXZxNHO1MbHrdDixtiYxsqPjsLdzsqYtNTRqdPjjoqkpZK0pdXsypCwx9fapc_oxtiah5yncZU.&"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Romero: "Para nada tengo la sensación de que Osasuna hubiera merecido perder"