PREMIUM  OSASUNA

Los rojillos podrán dejarse la voz en el Bernabéu gracias a las 290 entradas que venderá Osasuna

Al precio de 40 euros, el martes se abrirá la taquilla para los socios y el miércoles podrá acceder el público en general. 

Imágenes de la afición en la grada del Estadio Montolivi, al cierre de la pasada temporada en Segunda División. IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes de la afición en la grada del Estadio Montolivi, al cierre de la pasada temporada en Segunda División. IÑIGO ALZUGARAY  

El próximo martes, el Club Atlético Osasuna sacará a la venta las 290 entradas que ha puesto a su disposición el Real Madrid C. F. para la zona visitante del Santiago Bernabéu con motivo del encuentro del próximo 10 de septiembre (16 horas).

Todas las entradas de este espacio, ubicado en el cuarto anfiteatro, tendrán un precio de 40 euros. Los socios de la entidad rojilla tendrán prioridad de compra, siendo los únicos que podrán acceder a las entradas el martes 6 en las oficinas de la entidad en El Sadar. Se podrá retirar una entrada con cada carné de socio.

El horario de venta será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. A partir del día siguiente, el miércoles 7, se abrirá la venta al público general.

El Real Madrid C. F. ha notificado a la entidad rojilla las normas de su política de venta de entradas para la afición visitante; cuya aceptación es obligatoria para poder acceder a las mismas. Por ello, todas las personas que quieran adquirir estas entradas, tanto socios como público general, deberán presentar su DNI en las oficinas de El Sadar en el momento de la compra. Cada entrada será personal y deberá estar adherida a un DNI. Por lo tanto, deberán presentarse tantos documentos de identidad como entradas se requieran.

Los datos personales del aficionado (nombre, apellidos y DNI) serán impresos en la entrada. El Club Atlético Osasuna ha sido advertido de que en el acceso al Santiago Bernabéu se pedirá el DNI a los aficionados y que éste deberá coincidir con los datos figurantes en la entrada. De lo contrario, se negará el ingreso al estadio. Por lo tanto, las entradas de la zona visitante serán intransferibles. En el supuesto de que asista un menor sin DNI acompañado de un adulto, se deberá presentar el libro de familia en el acceso.

El Real Madrid C. F. también ha comunicado que "no se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada" para que tenga lugar el acceso al recinto deportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los rojillos podrán dejarse la voz en el Bernabéu gracias a las 290 entradas que venderá Osasuna