OSASUNA

Los rojillos conquistan San Sebastián: la afición de Osasuna se lleva a 'San Fermín' para animar el partido en Anoeta

Cientos de hinchas de Osasuna han aprovechado el desplazamiento hasta la ciudad vecina para disfrutar de un día de ocio en la previa del encuentro.

Aficionados de Osasuna en San Sebastián antes del partido contra la Real Sociedad. TWITTER OSASUNA1920.COM / @1920Osasuna
Aficionados de Osasuna en San Sebastián antes del partido contra la Real Sociedad. TWITTER OSASUNA1920.COM / @1920Osasuna   navarra.com

Ambiente de fiesta el que se ha vivido este domingo en San Sebastián durante las horas previas al partido Real Sociedad - Osasuna. Las aficiones navarra y guipuzcoana han inundado de cánticos, bufandas al viento y buen humor las calles de la parte vieja de la capital vecina.

Cientos de aficionados rojillos han aprovechado la cercanía del desplazamiento de Osasuna para arropar a su equipo en Anoeta. Y el plan de muchos de los hinchas ha sido el de aprovechar el día, un tanto lluvioso, para visitar también San Sebastián antes de acudir al partido.

Las bufandas de Osasuna y camisetas rojillas han compartido espacio con indumentarias más atrevidas, como un disfraz en honor a San Fermín, durante las horas centrales del día en el recorrido de la afición por los locales de hostelería de San Sebastián. Incluso hay quienes se han acercado hasta la Catedral del Buen Pastor para encomendarse en busca de una victoria del club navarro.

Como suele ser habitual en los duelos entre el equipo rojillo y el 'txuri-urdin', el hermanamiento entre las dos aficiones ha sido la tónica predominante en esta previa del partido.

Más de un millar de aficionados de Osasuna van a estar acompañando a su equipo en el estadio de Anoeta. El club navarro vendió en cuestión de minutos las 808 entradas que puso a la venta para este partido; a los que hay que sumar los hinchas que han buscado por sus propios medios las entradas para no perderse este duelo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los rojillos conquistan San Sebastián: la afición de Osasuna se lleva a 'San Fermín' para animar el partido en Anoeta