• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:27

 

 
 

OSASUNA

El goleador Roger puede ser la gran novedad en el once titular del Levante ante los rojillos en El Sadar

La temporada pasada 2019-20 terminó marcando once goles y fue el máximo goleador del equipo dirigido por Paco López.

El jugador del Levante UD Roger. @LevanteUD.
El jugador del Levante UD Roger Martí. @LevanteUD.

El delantero del Levante Roger Martí podría jugar su primer partido en LaLiga este domingo (12 horas) en Pamplona ante Osasuna y tratará de romper una mala racha goleadora que se remonta al pasado 8 de marzo, apenas unos días antes de que arrancara la crisis sanitaria por el coronavirus.

El delantero del Levante marcó su último gol ante el Granada (1-1) en el Ciutat de València en el último partido jugado por su equipo antes del confinamiento.

Roger regresó a la competición sin puntería y fue incapaz de anotar en los diez partidos que jugó en el tramo final de temporada, entre junio y julio, pese a que acabó como máximo anotador del Levante con once goles.

A su mala racha goleadora en el tramo final del curso pasado se unió un inoportuno esguince de tobillo en el amistoso ante el Valencia CF, del pasado 29 de agosto, que le impidió jugar el resto de la pretemporada y el primer partido de la actual campaña en Mestalla en el derbi.

El delantero del Levante ya está completamente recuperado del esguince en el pie izquierdo y podría ser la gran novedad en la convocatoria e incluso en el once inicial de Paco López para el encuentro ante Osasuna.

Roger arranca su cuarta temporada consecutiva en el Levante en Primera división y en las dos últimas se convirtió en el máximo anotador del equipo con trece y once goles, respectivamente, ya que el curso 17-18 lo empezó lesionado por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El goleador Roger puede ser la gran novedad en el once titular del Levante ante los rojillos en El Sadar