PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, dolido: "Nos vamos tristes porque ellos con uno menos nos han marcado el tercer gol"

El jugador de Arre ha sido titular, pero en el minuto 82 ha sido sustituído por Miguel De las Cuevas.

Osasuna se ha enfrentado al Alcorcón en el Sadar durante la 15 jornada de LaLiga LALIGA123 6
Osasuna se ha enfrentado al Alcorcón en el Sadar durante la 15 jornada de LaLiga LALIGA123 6  

El media punta de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido sus impresiones del partido tras la derrota (2-3) ante el Alcorcón. El jugador de Arre ha sido titular, pero en el minuto 82 ha sido sustituído por Miguel De las Cuevas.

"Te quedas sin tiempo para reaccionar. No estamos bien aunque ha sido un partido muy trabado y ellos en un despiste jugando con uno menos han marcado el tercero y hace que nos vayamos tristes y realmente no hemos estado bien. Hay muchas cosas por mejorar".

"El equipo hoy no ha estado fluido y hemos perdido muchos balones fáciles que ha hecho que nos pillaran a la contra y muy descolocados. No hemos tenido la paciencia de elaborar más las jugadas y al final el punto era bueno porque no estábamos bien".

"No podemos permitirnos perder el punto de esa manera. Nos hace falta parar un poco el partido y ellos se han aprovechado de nuestros errores. Las lesiones te condicionan porque es un cambio muy pronto (David), pero no hay que buscar excusas. No hemos estado bien. Hay que ver lo que no hemos hecho bien y esto sigue".

"Al faltar Lillo habíamos ensayado ponerme un poco de carril. El míster lo tiene todo bien pensado y hemos metido el 2-1, pero ellos con uno menos teníamos que haber aguantado más el balón. Lo más justo era el punto y teníamos que ser más amarrateguis, pero en casa siempre vamos a insistir en buscar los tres puntos y eso es importante", ha señalado Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, dolido: "Nos vamos tristes porque ellos con uno menos nos han marcado el tercer gol"