OSASUNA

Roberto Torres y Milic presumen de póster oficial

El directivo Fidel Medrano, el patrocinador de Lacturale Juanma Garro y los jugadores rojillos, posan con la imagen del equipo.

Garro, Torres, Milic y Medrano sostienen el póster.
Garro, Torres, Milic y Medrano sostienen el póster.  

Osasuna ya tiene póster oficial de la temporada 2015-16. La imagen se ha presentado en las instalaciones de Tajonar con la presencia del directivo Fidel Medrano, Juanma Garro de la empresa patrocinadora Lacturale y los jugadores del primer equipo Bogdan Milic y Roberto Torres.

El directivo Fidel Medrano ha pedido disculpas por no haber presentado póster oficial la temporada pasada: "Las primeras palabras son de disculpa. En ni nombre y en el de la junta quiero disculparme porque la temporada pasada no realizamos póster oficial del primer equipo. La Junta llegó al club en diciembre y la cantidad de acontecimientos quetuvimos que afrontar hicieron imposible que el póster saliera a la luz".

"Esta ilusión no sería posible sin Lacturale, al que le expreso el enorme reconocimiento y agradecimiento por su confianza en el CA Osasuna. Gracias por confiar una temporada más. El lugar escogido para la foto del póster es la granja de Lacturale en Echeverri.

Juanma Garro, presidente de Lacturale ha indicado: "El cambio que ha dado Osasuna ésta temporada es lo que todos estábamos esperando. Qué hay más nuestro que nuestro sector primario y ganadero. Ante algún malentendido sobre si el entorno es o no el adecuado, no hay nada mejor que nuestras granjas para hacer la foto. Estamos super orgullosos de lo que hacemos. Nos llena de orgullo que la foto se haga en nuestras instalaciones".

"La leche y la ganadería es cantera, de toda la vida. Nosotros queríamos unir nuestra marca a estos valores del club. Ver ahora tanto de casa nos emociona y el póster también en casa. Ligarnos a este nuevo Osasuna que, lejos de avergonzarnos, nos sentimos super orgullosos de los que estáis en Osasuna".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y Milic presumen de póster oficial