PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres y Mikel Merino, ausentes en la sesión matinal de Tajonar

Los dos jugadores rojillos siguen con molestias y Martín Monreal prefiere que se recuperen para el domingo ante el Girona

Osasuna apoya la lucha contra el cáncer.
Osasuna apoya la lucha contra el cáncer.  

La plantilla profesional de Osasuna se ha entrenado en Tajonar a las órdenes de su entrenador, Enrique Martín Monreal, para preparar el partido del próximo domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

Las novedades más importantes son las ausencias de los jugadores lesionados como Unai García, Mikel Merino y Roberto Torres, además de Álex Berenguer. Torres sufre unas molestias en el costado. El club quiere recuperarles para el domingo en un partido importante, ya que una derrota colocaría al equipo catalán por delante de los rojillos en la clasificación.

Martín Monreal ha tenido que contar de nuevo con varios jugadores del equipo filial como el defensa Iker Berruezo y el centrocampista Miguel Díaz. También ha estado ausente Aitor Buñuel que la semana pasada jugó con la selección sub-19.

Martín ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en una nueva sesión de trabajo donde podría ofrecer pistas del equipo titular para Girona. El encuentro será dirigido por el asturiano Piñeiro Crespo y hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Nauzet, Kodro, Olavide y Torres.

Los jugadores han posado al final del entrenamiento con los chavales del colegio Jesuitinas de Pamplona y posteriormente con una pancarta a favor de la lucha contra el cáncer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y Mikel Merino, ausentes en la sesión matinal de Tajonar