PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres y Antonio Otegui, ausentes en la sesión matinal de Tajonar

Martín Monreal prepara el partido del sábado (18 horas) ante la Ponferradina con cinco jugadores del equipo filial en el entrenamiento.

Merino y Buñuel en Tajonar.
Merino y Buñuel en Tajonar.  

Las novedades más importantes del primer entrenamiento de Osasuna, después del descanso del martes, son las ausencias de Roberto Torres y de Antonio Otegui en las instalaciones de Tajonar.

Roberto Torres ha guardado descanso. El media punta navarro será baja por sanci´`on junto a Merino en el próximo encuentro de liga. Además, se ha sometido este lunes a unas pruebas médicas en la Clínica San Miguel tras presentar unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según la web del club navarro.

No obstante, una resonancia magnética ha descartado que el centrocampista del Club Atlético Osasuna sufra una lesión muscular. Queda pendiente de evolución. En cuanto a Antonio Otegui, el club ha informado que su llegada al entrenamiento ha sido tardía debido a un exámen de conducir al que ha acudido esta mañana.

Además de Torres y Otegui, el único jugador que no ha participado con el grupo ha sido Kenan Kodro, que sigue su proceso de recuperación. El delantero donostiarra fue baja en Alcorcón al sufrir una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha preparado una sesión en la que ha dividido a su plantilla en tres equipos de ocho jugadores que se han ido turnando en varios partidillos en medio campo. A todos ellos les ha pedido la máxima intensidad en sus acciones.

Para completar a los 24 jugadores necesarios para hacer tres equipos de ocho, ha contado con la presencia de los jugadores del filial Álvaro Fernández, Endika Irigoyen, Jaime Dios, Iker Berruezo y Miguel Díaz.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, al objeto de realizar la segunda sesión semanal de entrenamiento antes del partido ante la Ponferradina. El encuentro se jugará este sábado a las 18 horas en el Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y Antonio Otegui, ausentes en la sesión matinal de Tajonar