PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres y Álex Sánchez, ausentes en el primer entrenamiento de la temporada

Se recuperan de las lesiones que sufrieron la pasada campaña y su ritmo de trabajo será diferente al resto de la plantilla.

Kodro, Causic y Nino en carrera.
Kodro, Causic y Nino en carrera.  

Dos ausencias notables en el primer entrenamiento de la temporada en Tajonar: Roberto Torres y Álex Sánchez. El media punta de Arre terminó la liga con molestias en su rodilla izquierda, pero forzó para ayudar al equipo en los partidos del play off de ascenso. "Va a estar estas dos semanas más despacio" por precaución.

El caso de Álex Sánchez también es conocido. En el mes de septiembre se le detectó una "entesitis del adductor mediano izquierdo en la inserción púbica". Estuvo varios meses recuperándose y en navidad se fue cedido al Tudelano. Ahora ha vuelto al equipo rojillo y "va con su tema poco a poco", según han comentado desde el cuerpo técnico.

A ellos se ha unido la baja del centrocampista Antonio Otegui debido a un proceso gripal.

El entrenador osasunista Martín Monreal ha preparado una sesión matinal, bajo un fuerte calor, colocando a los cuatro porteros (Mario, Nauzet, Álvaro Fernández y Juan Pérez) en un lado trabajando a su aire junto a Richard Sanzol.

En otra zona del campo, ha organizado una sesión de pressing con balón entre dos equipos, incluyendo a su ayudante Alfredo Sánchez para completar dos equipos de diez jugadores.

El técnico de Campanas ha motivado a los suyos con frases como "Nos exigimos un poco. Ya sé que cuesta. Control y pase" y ha dado varios descansos para que tomasen agua en la banda.

Los tres fichajes, Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic han participado con normalidad en la sesión matinal.

El entrenador rojillo ha pedido a los suyos "cuidado" en los encontronazos que se han producido durante el partidillo. Kenan Kodro y Unai García han sufrido algunas entradas. Para finalizar la sesión, de casi hora y media, han realizado carreras en grupo alrrededor del terreno de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres y Álex Sánchez, ausentes en el primer entrenamiento de la temporada