PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, el héroe del partido: "Es una victoria muy importante pero esto no acaba aquí"

 "Estamos trabajando muy bien aunque la gente no se la crea y la dinámica que plantea el míster es la correcta", ha apuntado.

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, celebra el gol de la victoria tras un sensacional libre directo desde fuera del área. ÍÑIGO ALZUGARAY
El jugador de Osasuna, Roberto Torres, celebra el gol de la victoria tras un sensacional libre directo desde fuera del área. ÍÑIGO ALZUGARAY  

El hombre del partido, Roberto Torres, ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el partido y ha hablado tanto del juego del equipo como de la expulsión de Xisco. El autor del tanto que ha dado la victoria a Osasuna considera esta victoria "muy importante para el equipo". 

"Le han perdonado a Blanco una tarjeta amarilla, que me la han dado a mí, por lo que me ha parecido justo que le hayan sacado roja. Lo que me parece muy injusto ha sido la expulsión de Xisco, ya que él estaba separando y poniendo paz, yo lo he visto con mis propios ojos", ha apuntado sobre la expulsión del rojillo.

"El árbitro no lo ha visto bien, ha visto una disputa y no sabía bien pero nos ha perjudicado porque Xisco es un gran jugador muy importante para el equipo", ha expresado.

"El único pero de la segunda parte ha sido la jugada final, en una parte en la que hemos sido totalmente superiores no podemos conceder un córner y una jugada tan clara que podría haber acabado perfectamente en empate". 

"Hemos tenido buena dinámica de juego. Estamos trabajando muy bien entre semana y aunque la gente no se lo crea porque parece que no se está viendo, los que estamos dentro sabemos que es así, estamos trabajando muy bien y la dinámica que plantea el míster es la correcta, la ideal para el equipo", ha dicho Torres en referencia a Jagoba Arrasate.

"Hay que seguir trabajando, es una victoria importante para el equipo ya que el Málaga era el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, por eso va líder pero esto no acaba aquí, hay que seguir".

El jugador rojillo ha explicado que está en su mejor momento: "Me encuentro muy bien físicamente, hacía tiempo que no estaba como yo quería sin encontrarme bien".

A pesar de que su gol ha sido el que ha decidido el partido, Torres ha querido resaltar el mérito de todos sus compañeros: "Ha sido una victoria de un equipo de amigos, tanto los que están en el campo como los que están en el banquillo". 

LUIS HERNANDEZ: "ME QUEDO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO"

El jugador del Málaga Luis Hernández ha arremetido directamente contra el árbitro y ha culpado a las dos expulsiones de la derrota del equipo: "Las expulsiones lo han cambiado todo y han estado fuera de lugar, Lillo también ha saltado y a él no le han expulsado". 

"Me quedo con el trabajo del equipo. Aunque tengamos bajas la semana que viene somos una plantilla grande y los que stán llegando lo hacen muy bien", apostillaba el jugador del líder.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, el héroe del partido: "Es una victoria muy importante pero esto no acaba aquí"