• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 19:04
 
 

OSASUNA

Roberto Torres ya tiene el balón del hat-trick y la camiseta firmada

El jugador rojillo ha comparecido ante los medios tras anotar tres goles ante el Lugo.

Roberto Torres posa con el balón y la camiseta tras su hat-trick ante el Lugo.
Roberto Torres posa con el balón y la camiseta tras su hat-trick ante el Lugo.

Roberto Torres ya tiene el balón del partido ante el Lugo y la camiseta del encuentro firmada por todos sus compañeros. El jugador rojillo ha comparecido hoy ante los medios en Tajonar después del partido de ayer y el hat-trick que anotó en la primera parte ante el conjunto gallego. 

Torres se ha mostrado feliz por lo conseguido y por el apoyo de la afición en lo que va de temporada. "Es la primera vez. Espero que no sea la última. Hacía diez años que no metía tres goles en un partido. Fue en el primer año de juvenil con dieciseis años. Anoche vi el partido en casa y lo disfruté. Una victoria muy importante".

El momento de la ovación "con palabras no se puede describir. Fue un momento muy bonito. Quiero agradecérselo con trabajo y si puede ser con goles. Yo soy de Osasuna y quiero que sea así por mucho tiempo. Por otro lado, me hubiera gustado seguir en el campo porque estaba disfrutando".

"Aunque suene a tópico es así. Fueron tres puntos muy importantes. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer para ganar y seguiremos así mientras podamos. Lo de subir a Primera es normal que la gente lo hable. Nos lo merecemos donde estamos por lo que estamos haciendo, pero la temporada es larguísima. Queda un mundo y puede pasar de todo. No está nada hecho. No nos podemos relajar ni un segundo".

"Lo que más me gustó de ayer es que estamos siendo un equipo. Hubo momentos que les apretamos muy bien y esa fue la base. Ellos juegan muy bien. Sabíamos que si les aprietas y le tienen que pegar arriba sufren mucho. Contrarrestamos bien con nuestras virtudes y lo que tubvimos lo aprovechamos.Tras el descanso no nos relajamos y dormimos el partido. Supimos hacer lo que había que hacer".

"La regularidad es lo que hace que hagas una buena temporada y es lo que queremos hacer por nosotros y por la gente. No queremos relajarnos. En el segundo penalti yo espero a ver qué es lo que hace el portero y en el primero no me lo pensé. Al final entró".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres ya tiene el balón del hat-trick y la camiseta firmada