• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:29

 

 
 

OSASUNA

Roberto Torres: "Tenemos ganas de volver a sumar de tres en tres"

El jugador osasunista asegura que deberán sacar "lo mejor de nosotros" para ganar, ante un Huesca "peleón y muy complicado".

Roberto Torres en rueda de prensa.
Roberto Torres en rueda de prensa.

El media punta de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante el Huesca en el campo de Alcoraz.

"Tenemos ganas de volver a sumar de tres en tres para no bajar de arriba. Estamos con ganas, haciendo las cosas bien sabiendo que va a ser un partido muy complicado porque el Huesca es un equipo muy peleón y nos lo va a poner muy difícil. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros porque en este caso tenemos mucho ganado".

No se fía de las estadísticas del Huesca en su estadio, donde solo ha ganado un partido: "Para nada. También el Athletic había sacado sólo dos puntos fuera de casa y nos empató.  Solo quiere decir que cuantos más partidos pierdan más cerca están de ganar. Hay que estar muy concentrados e intensos porque cualquiera te puede ganar".

"Como jugar en casa no hay nada y en nuestro estadio mucho más. Es cierto que ganamos en Soria y empatamos los dos últimos partidos en casa, pero no tiene nada que ver. Fue culpa de la falta de acierto el que no ganáramos en casa. Es cierto que el rival no está tan a expensas de lo que hagas como ocurre en casa. El equipo local se fija más en sí mismos que en el rival".

Acerca de la rescisión del contrato a Bogdan Milic, ha señalado que "aún no ha venido, pero vendrá a despedirse. Es un buen chaval que ha cuajado muy bien en el vestuario. Le doy las gracias por su comportamiento y su trabajo. Seguro que el que venga aportará".

En cuanto al posible fichaje de Urko Vera, ha indicado: "Lo conozco de jugar contra el en Segunda B. Me parece un gran jugador sobre todo para el fútbol de Segunda y para nuestro fútbol. Nos puede venir fenomenal".

"Cuando traes a alguien es porque quieres mejorar el equipo. Pero debemos seguir pensando en los cincuenta puntos, aunque si estamos arriba es por méritos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Tenemos ganas de volver a sumar de tres en tres"