PREMIUM  OSASUNA

El análisis de Roberto Torres en Tajonar: "Hay que abrir los ojos y ver la realidad: tenemos el equipo que tenemos"

El media punta de Arre pide "que sigan confiando en nosotros y comportándose como lo están haciendo porque es digno de admirar".

Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar (45). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Villarreal disputado en El Sadar (45). IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido este jueves sus impresiones de la derrota ante el Villarreal (1-4) en el estadio de El Sadar, que deja a su equipo con mínimas opciones de evitar el descenso a la segunda división.

"No hay nada más ilusionado que llegue un partido de Primera con Osasuna. Hay que abrir los ojos y ver la realidad, que tenemos el equipo que tenemos y hay veces que no nos da porque el nivel de Primera es muy exigente y muy grande".

"Todos tenemos que ser conscientes de lo que de verdad hay. Ha habido partidos en los que no hemos estado a la altura por lo que sea, pero tenemos que abrir los ojos y ver la realidad".

"Es normal que la gente pierda la credibilidad. Tiene todo el sentido del mundo. Pero nosotros tenemos que seguir intentándolo, intentando hacer bien las cosas porque como dije ayer hay cosas que hacemos bien, pero otras muchas mal porque así lo refleja la clasificación, pero no tenemos que bajar los brazos".

"La verdad es que si ya sabemos antes de los partidos lo complicado que va a ser puntuar y cuando recibes tantos goles por partido mucho más. Somos un equipo que mete goles, pero no nos vale".

"El año pasado mantuvimos muchos partidos la puerta a cero y eso fue lo que nos dio estar arriba. Esa tiene que ser la base, pero no conseguimos hacerlo y cometemos errores muy graves. Ayer te pones desde el minuto uno cuesta arriba y después cuesta mucho más".

"Es verdad que al principio el equipo competía muy bien, pero después llegó lo de Vigo en el que sólo unos momentos estuvimos a la altura y contra el Espanyol tampoco. Encajamos gol muy fácil y el equipo se viene abajo muy fácil porque la cabeza repercute demasiado.

"Todo lo que puede ir mal va a peor. Ayer hubo ratos buenos cuando conseguimos meter el primer gol estando cerca de empatar, pero después en una contra nos metieron el 1-3 y el partido se acabó. Otra vez nos vinimos abajo. Creo que intentar tener la cabeza lo más limpia posible aunque es muy difícil y eso nos va a llevar a conseguir la permanencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El análisis de Roberto Torres en Tajonar: "Hay que abrir los ojos y ver la realidad: tenemos el equipo que tenemos"